Usuario:Jales

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Jales
Hoakinperfil_zpsa1d66fe9.png
Mi imagen con un toque de anime.
Nombre real Joaquín Alcázar Escobedo
Género Masculino
Fecha de nacimiento 31 de Octubre de 1993
Registrado 29 de Junio de 2013
Hogar Real: Ciudad Valencia
Ficticio: Isla Quijano
Región Real: País España
Ficticio: Archipiélago Vucloin
Clase Pokémon Ranger
Especialidad Crianza de Pokémon
Equipo Pokémon Gallade Gardevoir Lucario
Greninja Crobat Simisear
Pokémon favorito Gallade variocolor
Personaje favorito Ryouga
Videojuego favorito Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo
Película favorita Pokémon Ranger y el Templo del Mar
Manga favorito Pokémon RéBURST
Región favorita Teselia
Ciudad favorita Ciudad Luminalia
Pueblo favorito Pueblo Oromar
Generación favorita 4ª generación
Estrategia Me centro en hacer daño
Objeto más valioso Galladita
Otras ocupaciones Soy Entrenador Pokémon Ranger igual que mi esposa Paula. Soy un humano que se transforma en un Gallade variocolor, mi esposa Paula es una Gardevoir variocolor que se transforma en humana. Tenemos 2 hijos: Julia, nuestra hija pokémon Kirlia, y Pablo, nuestro hijo joven humano. Todo ficción de novela.
Cómo usar esta plantilla

Aviso: No está confirmado

Tipo del safari: Tipo fantasma.gif
Logo Pokémon X y Pokémon Y.png
Safari Amistad
Código de amigo en Nintendo 3DS:
0576-6654-8917
Pokémon que
aparecen:
Trevenant icon.png Lampent icon.png Dusclops icon.png
Pulsa sobre el icono para entrar al servidor de Discord de WikiDex y conversa con otros usuarios sobre Pokémon Discord (Ayuda) Nota
Logo Pokémon GO.png
Logo Equipo Sabiduría.svg
Blastoise GO.png
Joakingolder
Nivel 31
3714 8318 4129
Discord

En Discord soy el usuario XimomiX

d9cb1dcfaf782a3dcf10e81c3a3ab961.png
Me puedes encontrar en el servidor de WikiDex.net.

Sobre mi[editar]

Desde muy joven me ha gustado mucho Pokémon, y me sé todos los pokémon. E incluso he empezado a hacer fanfics ambientados en el mundo pokémon, la mayoría sobre mí y mi amada.

Contribuciones[editar]

Desde que Wikidex abandonó FANDOM (antes conocido como Wikia) por fin puedo hacer ediciones que no son borradas sin justificación, además de que contribuyo más a dar información sobre Pokémon.

Estas son las páginas cuyas contribuciones que he aportado son de las que me siento realmente orgulloso:

Siempre que pueda, colaboraré en Wikidex, casi siempre dejando mensajes en discusiones de artículos y páginas de administradores antes de hacer ediciones grandes que puedan ser descartadas o incluso sean motivo de castigo. Sí, como soy muy inseguro sigo el refrán:

« Mejor prevenir que curar ».

Mis objetivos[editar]

Durante años he amado mucho la saga Pokémon, y Wikidex siempre ha sido la principal y mejor fuente de información para mí. Por eso, me gustaría mucho contribuir en lo que pueda, y ojalá me tomara más en serio lo que está pasando para ser más responsable y colaborador.

Aficiones[editar]

Además de jugar a Pokémon, lo que de verdad me gusta es el tema de coleccionar. El tema de combatir no me va mucho, no es algo que me tome en serio, aunque ojalá fuese así.

Otra cosa son los fanfics, y tranquilos, que sé que las páginas de esta wikia son para lo que es oficial y canon.

Equipos Hall de la Fama[editar]

Tercera generación[editar]

Cuarta generación[editar]

Quinta generación[editar]

Sexta generación[editar]

Séptima generación[editar]

Mis variocolores[editar]

MachokeRFVH variocolor.png Machoke: En Pokémon Rojo Fuego fue el primer variocolor que encontré jugando, pero no llegué a capturarlo, lo debilité sin querer.
PidgeyRFVH variocolor.png Pidgey: En Pokémon Rojo Fuego fue el primer variocolor que capturé, por desgracia, mi hermano lo pasó a su Pokémon Diamante y lo perdí.
Ralts NB variocolor.png Ralts: En Pokémon Blanco fue el primer variocolor que conseguí por crianza, lo conseguí dos veces, uno macho y la otra hembra.
Nidoran hembra XY variocolor.png Nidoran♀: En Pokémon X, aún teniendo solo la primera medalla, criando de Nidoran macho, al séptimo huevo nació una nidoran hembra variocolor.
Stunfisk XY variocolor.png Stunfisk: Lo encontré salvaje en Pokémon X, y en los Ultraumbrales de Pokémon Ultraluna volví a encontrarlo, casualmente ambos hembra.
Hoppip XY variocolor.png Hoppip: En Pokémon X lo encontré en un encuentro en horda.
Zubat XY variocolor.png Zubat: En Pokémon X traté de criar un Crobat competitivo, y durante la crianza nació un variocolor.
Roggenrola XY variocolor.png Roggenrola: Igual que el Zubat en Pokémon X, pero también durante las cadenas de rescate en Pokémon Luna.
Yanmega XY variocolor.png Yanmega: En los ultraumbrales de Pokémon Ultraluna encontré tres seguidos. Entrar, capturar, guardar, salir, y esto 3 veces, así que no fue 3 veces el mismo, sino 3 distintos.
Altaria XY variocolor.png Altaria: En los ultraumbrales de Pokémon Ultraluna me encontré con una, y me latía el "Luvdisc" a 1.000 por minuto cuando usó Canto Mortal. Por suerte lo capturé a tiempo.

También están Pokémon obtenidos por GTS, pero esos prefiero omitirlos.

Iniciales preferentes[editar]

Estoy obsesionado con los iniciales de agua por mi color favorito, el azul. Cada vez que juego a un juego de Pokémon, siempre elijo al inicial de agua. Y estas son mis preferencias:

Iniciales de tipo agua[editar]

Puesto nº1 Greninja Greninja: La primera vez que lo vi al jugar a Pokémon X no me causó mucha impresión, pero la importancia que le dieron al ser luchador en Smash 4 lo convirtió en mi inicial favorito. Además de que me recuerda a cierto anfibio extraterrestre de un anime "infantil".
Puesto nº2 Empoleon Empoleon: Representaba una de mis aves favoritas, el pingüino. Además de su realeza de emperador.
Puesto nº3 Blastoise Blastoise: Antes de la aparición de los anteriores, él era mi inicial favorito, pues con él empecé mi vida jugando a Pokémon. Además, el resto no me llaman tanto como él.
Puesto nº4 Samurott Samurott: El diseño animal no me impactó tanto, pero el hecho de ser un samurái fue lo que me gustó de él.
Puesto nº5 Primarina Primarina: Por su atractivo diseño y grácil naturaleza, ocupa este puesto.
Puesto nº6 Swampert Swampert: No me acabó de convencer su diseño deforme y sin dejar claro a qué representaba.
Puesto nº7 Feraligatr Feraligatr: Su diseño no acabó de convencerme, además de que se le conoce por su fiereza, una cualidad que no me agrada mucho.

Iniciales de tipo planta[editar]

Puesto nº1 Decidueye Decidueye: En varios juegos de rol, después de apoyo escogía tirador. Por ello Decidueye está el primero.
Puesto nº2 Serperior Serperior: Pese a ser una simple serpiente regia, es justamente su simplicidad y su porte lo que me gustan de él… o ella. Aún busco que género le pega más.
Puesto nº3 Meganium Meganium: Oí que era el peor de los iniciales, pero son sus estadísticas equilibradas y haber sido elegida como compañera en Pokémon Mundo megamisterioso las razones de que me guste.
Puesto nº4 Sceptile Sceptile: Parecerá raro que el considerado inicial de planta más popular esté en medio de mi top, bueno, pues los superiores le superaban y Sceptile está aquí por su parecido a… cierto personaje de un "anime de piratas".
Puesto nº5 Torterra Torterra: Clasificado en este top por basarse en una tortuga, le considero el "Blastoise de planta".
Puesto nº6 Chesnaught Chesnaught: Su diseño, aunque variado, no llega a agradarme mucho. Le salva su tipo lucha secundario.
Puesto nº7 Venusaur Venusaur: El primer inicial de tipo planta está el último. Su diseño no me agrada, su tipo secundario no era aprovechable del todo, y su megaevolución me causó problemas.

Iniciales de tipo fuego[editar]

Puesto nº1 Infernape Infernape: Dadas sus estadísticas ofensivas equilibradas, y su diseño de luchador, Infernape encabeza mi top de iniciales de fuego favoritos.
Puesto nº2 Charizard Charizard: Si escogiese más a los iniciales de fuego, Charizard sería el primero. Cuando empecé a jugar a mis propios juegos de Pokémon, empecé con Pokémon Rojo Fuego y le escogí de inicial. También fue el inicial de Kanto que escogí en Pokémon X, pero acabé reempezando partida porque prefería a los iniciales de agua. También mencionar que le cogí odio cuando me enfrentaba a él en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
Puesto nº3 Blaziken Blaziken: Allá por la era de Pokémon Esmeralda, gracias a la ayuda del glitch clonador, obtuve a Blaziken en mi equipo. Además de ser uno de los iniciales que recibí pronto jugando a Pokémon, también es por basarse en el Gallo del Zodiaco Chino, mi animal del mismo.
Puesto nº4 Emboar Emboar: Su diseño basado en un cerdo me hacía relacionarlo más bien con antagonistas, pero según su historia, es un Pokémon que valora a sus compañeros a través de la preocupación y lealtad.
Puesto nº5 Delphox Delphox: Al ser la etapa evolutiva final de Fennekin, su diseño me decepcionó, más su feminidad y su relación con la magia le dieron puntos para acabar en este puesto.
Puesto nº6 Incineroar Incineroar: Me gusta más el diseño de Incineroar que el de Delphox, pero Incineroar representa la lucha libre donde destaca la competición y la brusquedad. No lo veía como alguien amigable.
Puesto nº7 Typhlosion Typhlosion: Pese a mi gusto por las cosas simples, Typhlosion tiene un diseño que se excede en lo simple. Tampoco he llegado a ver más cosas que me interesaran de él.