Pokémon rosa

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Rhyhorn rosa.

Los Pokémon rosa (Pink Pokémon en inglés) son Pokémon que presentan un característico color especial, debido a la mutación causada por los frutirosas/frutos del rosado (Pinkan-Berry en inglés). En realidad solo son Pokémon que debido al consumo de la fruta tropical se vuelven rosas, no son variocolor.

En la serie del anime han aparecido únicamente en el De color rosa (ES) / Pokémon en rosa (HA) ‹№› en Isla Rosada, salvo la excepción de un Butterfree color rosa hembra, que se va con el Butterfree de Ash en el Adiós Butterfree (ES), (HA) ‹№›, posiblemente este procedía de Isla Rosada, porque el Butterfree variocolor no es rosa.

Pokémon[editar]

Rhyhorn Rhyhorn
Imagen de Rhyhorn

Es el primer Pokémon que ven al llegar a Isla Rosada, cuando lo ven está comiendo las frutirosas/frutos del rosado de un árbol conoce Derribo (verRhyhorn usando Derribo.Rhyhorn usando Derribo.).

Butterfree Butterfree
Imagen de Butterfree

En EP021, el Butterfree de Ash se va con un Butterfree color rosa; a pesar de que este no es el color de los Butterfree variocolor en los juegos y de que el concepto de Pokémon variocolor no existía aún. Tal vez simplemente viene de migración de la Isla Rosada.

Pidgey Pidgey
Imagen de Pidgey

Un grupo de Pidgey rosa en el EP090 alimentándose de una fruti-rosa en la Isla Rosada.

Nidoking Nidoking
Imagen de Nidoking

Nidoking rosado en el EP090 defendiendo a sus crías del Equipo/Team Rocket conoce Hiperrayo (verNidoking usando Hiperrayo.Nidoking usando Hiperrayo.).

Nidoran♂ Nidoran♀ Nidoran♂ y Nidoran♀
Imagen de varios Pokémon

Nidoran rosa en el EP090 alimentándose de un fruti-rosa.

Electabuzz Geodude Scyther Oddish Electabuzz, Geodude, Scyther y Oddish
Imagen de varios Pokémon

El Equipo/Team Rocket se imagina robando los Pokémon rosados para un espectáculo.

Pikachu Pikachu
Imagen de Pikachu

En realidad es el Pikachu de Ash pero al comer la fruta se vuelve temporalmente rosado, se burlan de el llamándole "Rosachu".

Primeape Weedle Caterpie Venonat Mankey Primeape, Weedle, Caterpie, Venonat y Mankey
Imagen de varios Pokémon

Varios Pokémon rosados en los árboles de Isla Rosada.