WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 05/17

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Ludicolo[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Ludicolo (dream world).png
Número
272
Tipo
Tipo agua.gif Tipo planta.gif
Información

La planta de la cabeza de Ludicolo se asemeja a un sombrero mexicano, donde además parece que en él nace una pequeña palmera. Cubriendo casi todo el cuerpo lleva una especie de Sarape. El pico es parecido al de los patos, aunque no es tan largo. Este Pokémon tiene un vago parecido a un mariachi mexicano debido a la forma de su cuerpo, al sombrero que tiene puesto, y a la personalidad que suelen tener, de alegría y gracia con la música. En su cabeza tiene un gran plato o sombrero que en los días de lluvia, este se llena y puede restaurarse y mejorar sus puntos de salud, aunque pierde algo su velocidad. Es un Pokémon muy alegre pero al momento de pelear es un contrincante difícil de vencer ya que es un Pokémon con alta defensa especial. En Ludicolo encuentras un gran amigo, ya que cuando un entrenador está triste, éste comienza a bailar y moverse, transmitiendo mucha alegría además que cuando este Pokémon escucha música alegre su cuerpo se revoluciona y no se resistirá, se pondrá a bailar con mucho entusiasmo, de igual manera su fuerza aumentará increíblemente. Es raro encontrar a un Ludicolo triste o amargado. Aunque su naturaleza Pokémon (afable, modesto, alegre, entre otros) no tiene nada que ver con lo contento que siempre está este Pokémon.

Argumento
Es uno de mis favoritos.
Propuesto por
Rajput14 (discusión) 20:54 7 abr 2017 (UTC)
Votos


Seviper[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Seviper (dream world).png
Número
336
Tipo
Tipo veneno.gif
Información

Los entrenadores los crían desde que son pequeños, ya que los ejemplares adultos llegan a desarrollar un carácter agresivo indomable. Normalmente vive en bosques. A pesar de ser un Pokémon venenoso, posee una belleza peculiar para los entrenadores, especialmente para los que se especializan en Pokémon tipo veneno. Su mirada, muestra una terrible maldad. Este Pokémon debilita a sus presas con su potentísimo veneno que es muchísimas veces más potente que el que usa para defenderse, y muchísimo más que el que usa al combatir. A diferencia de las serpientes normales, Seviper no usa todo su cuerpo para moverse reptando, lo hace a través de unos pequeños "piececitos" amarillos que tiene al final de cada curva en contacto con la tierra y estas pequeñas extremidades son las que le dan agarre con el suelo y avanza dando "pasos" con las "curvas" de su cuerpo.

Argumento
Me gusta, espero que no me lo rechacen
Propuesto por
Ganeshamon (discusión) 14:07 15 abr 2017 (UTC)
Votos
  • doy mi voto a este candidato, me parece muy bueno que lo hayan propuesto. --Ganeshamon (discusión) 19:39 30 abr 2017 (UTC)


Descartado porque todavía no has alcanzado las 200 ediciones necesarias para proponer. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:24 17 abr 2017 (UTC)
Debido a la escasa participación en general, y en particular este mes, acepto tu candidatura. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 21:30 24 abr 2017 (UTC)

Pidgeotto[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Pidgeotto (dream world).png
Número
017
Tipo
Tipo normal.gif Tipo volador.gif
Información

Los Pidgeotto son aves grandes, quizá basadas en las águilas pescadoras y los Merlín, con talones afilados, una cola de plumas rojas y amarillas, así como una cresta roja en su cabeza, también comparte parecido con la especie de aves amazónicas vulgarmente conocida como mosquero real específicamente por los colores y el copete. Es bastante parecido a su evolución final, Pidgeot. La diferencia entre los dos es que las plumas en la cabeza de Pidgeot son más largas que las de Pidgeotto, Pidgeot es mucho más grande y las plumas de su cola son ahora solamente de color naranja.

A diferencia de Pidgey, los Pidgeotto son extremadamente territoriales, generalmente en un área grande con sus nidos construidos en el centro. Llenos de vitalidad, constantemente vigilan su territorio, lanzando despiadadamente un tornado a los intrusos. Vuela en círculos mientras caza, y puede fijarse en los movimientos de sus presas en la tierra sin importar lo alto que vuele. Pidgeotto entonces ataca con sus afilados talones y carga a su presa, incluyendo Exeggcute y Magikarp, de vuelta a su nido. Al contrario que su preevolución, Pidgey, es un Pokémon peligroso, por lo que se requiere extrema precaución a la hora de acercarse a ellos. Este Pokémon habita generalmente en zonas boscosas. Se le puede ver en zonas elevadas o en las ramas de los árboles. Pidgeotto se alimenta de lombrices y gusanos, también de Caterpie que son un tipo de gusano.

Argumento
Nunca ha salido destacado.
Propuesto por
John2090 (discusión) 08:43 23 abr 2017 (UTC)
Votos


Zangoose[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Zangoose (dream world).png
Número
335
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Zangoose es un Pokémon de tipo normal introducido en la tercera generación. Si bien Zangoose podría recordar vagamente a una mangosta, en realidad, es más similar a un gran gato bípedo con una larga cola esponjosa. Su pelaje es en su mayor parte blanco, con una parte de su pelaje en forma zigzag rojo que cruza su torso y su cara. Además, la punta de su oreja izquierda y sus brazos también son de color rojo.

Es un Pokémon cuadrúpedo, pero puede permanecer fácilmente de pie gracias al peso de su cola, esto solo lo hace cuando está furioso o va a empezar a atacar. Su defensa principal es su agilidad y sus afiladas garras. Su velocidad es semejante a la de Scyther. La mayor parte de los ataques que Zangoose aprende naturalmente realizan uso de sus afiladas garras, su arma más eficaz. Esto se debe a que las utiliza para atacar a sus rivales.

Es bastante conocida su enemistad con Seviper. Son dos especies que no pueden estar cerca una de la otra. El odio de Zangoose por Seviper y viceversa es prácticamente instintivo. Las razones de ello probablemente tienen que ver con la enemistad que existe en la vida real entre mangostas y serpientes; las mangostas normalmente combaten (y comen) serpientes y viceversa, además se le conoce por su rivalidad con muchos Pokémon. Tanto es el odio entre estos dos Pokémon que en los encuentro de horda se atacarán primero entre ellos y luego atacarán a nuestro Pokémon. Por otra parte otra teoría de algunos investigadores habla de que estos Pokémon son muy buenos detectando el olor del otro, por lo que siempre se encuentran y es aquí donde se arman sus batallas. Por lo general Zangoose es un Pokémon desobediente, solo hace caso a su entrenador.

Argumento
Tiene una biología bien redactada y es notable su enemistad con Seviper
Propuesto por
Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 21:28 24 abr 2017 (UTC)
Votos
  • Me gusta mucho zangoose y su diseño es mejor que el de seviper,asi que tiene mi voto ;D El comentario anterior fue obra de WilemGr (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo. Voto no válido, no tienes las 50 ediciones necesarias para votar.
  • Lo prefiero a el por su fuerza y por su aspecto fuerte y su linda colita :3El comentario anterior fue obra de Fattyursaring123 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.