WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 10/13

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Ludicolo[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Ludicolo (dream world).png
Número
272
Tipo
Tipo agua.gif Tipo planta.gif
Información

La planta de la cabeza de Ludicolo se asemeja a un sombrero mexicano, donde además parece que en él nace una pequeña palmera. El pico es parecido al de los patos, aunque no es tan largo. Este Pokémon tiene un vago parecido a un mariachi mexicano debido a la forma de su cuerpo, al sombrero que tiene puesto, y a la personalidad que suelen tener, de alegría y gracia con la música. Aún así, lo más probable es que esté basado en un kappa, una criatura de la mitología japonesa. En su cabeza tiene un gran plato o sombrero que en los días de lluvia, éste se llena y puede restaurarse y mejorar sus puntos de salud, aunque pierde algo su velocidad, esto depende de la habilidad que posee, si tiene Nado rápido, aumentará su velocidad. Es un Pokémon muy alegre pero al momento de pelear es un contrincante difícil de vencer ya que es un Pokémon con alta defensa especial. En Ludicolo encuentras un gran amigo, ya que cuando un entrenador está triste, éste comienza a bailar y moverse y transmite mucha alegría además que cuando un Ludicolo escucha música alegre no se resistirá y se pondrá a bailar con mucho entusiasmo. Es raro encontrar a un Ludicolo triste o amargado. Aunque su naturaleza Pokémon (afable, modesto, alegre, entre otros) no tiene nada que ver con lo contento que siempre está este Pokémon. Ludicolo es la contraparte de Shiftry.

Argumento
Este Pokémon es definitivamente uno de los más extravagantes que existen, pero es un gran Pokémon. Es un Pokémon el cual si viera a su entrenador triste, no dudará en alegrarlo. Ludicolo no sólo es bueno para personas alegres, este Pokémon es muy útil para las batallas, su combinacion de tipos junto a sus divertidos bailes, su personalidad y sus movimientos, lo hace un Pokémon excelente para cualquier entrenador y/o coordinador pokémon.
Propuesto por
ColdMurkrow71 ¡Ah, caray! 15:36 1 sep 2013 (UTC)
Votos
  • Voto por Ludicolo por ser un Pokémon muy alegre e interesante. Te puede servir en muchas, ademas de que tiene una serie de debilidades es muy resistente a los tipos fuego, planta y eléctrico, que son las maximas devilidades del agua y del tipo planta.Tengo uno en Esmeralda practicamente con MO, pero siempre me sirvió y servirá.Por todo esto y porque me gusto su aparición en la serie, quiero que este en la portada de Wikidex.TomyDramaDeVJ El que rie al ultimo tiene lag
  • Voto por Ludicolo por que es un pokémon muy carismatico, subliminalmente representa mi Pais México, es un pokémon con muy buenos ataques y muy buenas Habilidades, un pokemon que no puede faltar en el Equipo de Alguien Tulio783 Tiluo Pls :'D
  • Voto por Ludicolo por mi argumento mostrado más arriba. Me gusta mucho este Pokémon. --ColdMurkrow71 ¡Caracoles! 17:05 16 sep 2013 (UTC)


Beartic[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
614
Tipo
Tipo hielo.gif
Información

Cubchoo al evolucionar hace que su moco se convierta en afilados carámbanos que salen de su nariz y le cubren todo el hocico. Estos carámbanos le sirven para defender su territorio y desgarrar la carne de sus presas. Son feroces luchadores y atacarán a cualquiera que intente cazar o robar a sus crías. Beartic es un gran nadador, razón por la que nada alrededor del mar del norte cazando a sus presas. Su estilo de combate es feroz, lo que lo convierte en un gran cazador. Su presa más común son los Basculin que habitan sus territorios, aunque en ocasiones se les ha visto devorar Cubchoo perdidos, comportamiento similar de los osos polares ante las crias no propias de su misma especie. Normalmente solo aparece en invierno en los lugares no árticos como la región Teselia, aunque el resto de las estaciones habita en el ártico del Mundo Pokémon. Utiliza su aliento congelado para crear fragmentos de hielo (Chuzos) o para congelar a su rival. Cuando va a nevar, crean refugios y se preparan para pasar la temporada. Es común encontrar las pisadas de este Pokémon en los paisajes nevados. Beartic está basado en un oso polar gigante, que tiene una "barba" de hielo. Tiene unas garras muy grandes que le sirven para muchos de sus ataques y tiene un pelaje muy espeso, aunque no le sirve porque ellos hibernan y solo salen en verano y primavera.

Argumento
Es un Pokémon de tipo hielo con gran diseño, y muy poderoso, aunque la velocidad no sea su punto fuerte, gracias a su alto ataque lo hace uno de mis Pokémon favoritos. Además, puede aprender movimientos muy potentes como Chuzos, Golpe, Fuerza bruta o Surf.
Propuesto por
Pikawikidex - Encantado de conocerte :D 16:54 1 sep 2013 (UTC)
Votos


Snorlax[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
143
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Snorlax come muchísimos kilos de comida al día, lo único que hará será echarse a dormir hasta que vuelva a despertarse por el hambre. Cuando este Pokémon duerme, si por alguna razón lo despiertas, se enfadará mucho y te atacará ferozmente, aunque después de perseguirte se volverá a dormir.

Tiene un cuerpo que se compone principalmente por su vientre, ya que sólo se despierta para comer y rara vez hace ejercicios. Su cabeza es grande, y tiene dos dientes puntiagudos que sobresalen. Sus pies son muy grandes con el fin de proporcionar equilibrio en comparación con la mayoría de Pokémon. Sus brazos son cortos, sin embargo, son lo suficientemente largos como para llegar a coger su alimento, agarrar su almuerzo y ponerlo en su boca. Snorlax tiene un vientre grande que proporciona grandes cantidades de defensa, por lo tanto, no son muchos los depredadores que tiene. Es de color azul oscuro y en el medio de la barriga color crema.

Snorlax se encuentra a menudo en las montañas y los bosques. Sin embargo, a veces deambula en las calles de las ciudades, incluso llega a dormir en ellas cortando el tráfico violentamente.

Los Snorlax se comen todo lo que es comestible, no son realmente muy exigentes. Al encontrar algo nuevo en su territorio, un Snorlax lo pondrá en su boca para ver si es algo que se puede comer.

Argumento
Un Pokémon sin duda atractivo para los grandes entrenadores,su fortaleza física, su gran defensa y su ataque le dan un poder increíble en combate,es un Pokémon al que usando los movimientos más poderosos cuesta derrotar, uno bien entrenado puede ser casi invencible. Personalmente me gusta mucho,y tiene una forma corporal que junto con sus colores ya sea normal o variocolor hacen que sea un Pokémon muy chulo y con su debido entrenamiento en los juegos aguanta muchos ataques sin ningún problema
Propuesto por
Voltio You need help? 18:34 1 sep 2013 (UTC)
Votos
  • Es mi propio Pokémon, ¿como no voy a votarlo? --Voltio Are You Ready? 18:57 10 sep 2013 (UTC)
  • Me encanta este pokemon porque tiene unas estadísticas defensivas que pueden dar la vuelta al combate, siendo de los pokemon más fuertes de la primera generación. Yo lo uso con Amnesia, Giga impacto, Descanso y Sonámbulo, aunque también puede aprender poderosos movimientos como Ronquido, Hiperrayo o Terremoto.Skytitan the wiki friend
  • Voto por Snorlax porque me parece un Pokémon divertido. Me hacen gracia sus ojos, que sea tan perezoso y lo de botar en su tripa. También me gusta que es el Pokémon que sirve de obstáculo en Pokémon Ranger, Oro HeartGold y Plata SouldSilver, Oro, Plata y Cristal y Poképark.Charizard Campeón (discusión) 15:44 20 sep 2013 (UTC)


Gengar[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Gengar (dream world).png
Número
094
Tipo
Tipo fantasma.gif Tipo veneno.gif
Información

Gengar es un Pokémon con extremidades pequeñas. Tiene una personalidad siniestra y tenebrosa, sobre todo en estado salvaje. Se dice que en las noches sale a espantar y perder a los viajeros para robar su vida. Viven en cementerios y lugares abandonados para que nadie les moleste. A menudo van acompañados de sus preevoluciones.

Le gusta fingir que es una sombra, por la noche, para sorprender a la gente o a Pokémon perdidos. Cuando una persona se acerca a ellos se puede sentir un aura helada que los rodea ya que roban el calor de su alrededor. Como otros Pokémon fantasma, posee la tétrica pero igualmente enigmática cualidad de que siempre se le ve sonriente, de una manera siniestra y espeluznante aún cuando es derrotado en combate, como si se burlara. Aunque tenga piernas Gengar puede usar la levitación. Siempre tiene una sonrisa malévola que nunca cierra, aunque esté inconsciente. Se cree que es una forma que tiene para intimidar a sus rivales haciéndoles creer que sin importar cuantos golpes reciba siempre se encuentra en un buen estado, aunque en realidad no sea así.

A pesar de su maldad puede llegar a ser un buen compañero para un entrenador con sus mismas características y personalidad.

Argumento
Gengar fue el primer Pokémon (junto con Nidorino) que se vio tanto en el anime como en la secuencia de apertura de Pokémon Rojo, Azul y Verde, por lo que para muchos será el primer Pokémon que vieron en su vida. Además en las primeras versiones era uno de los Pokémon más difíciles de conseguir ya que para obtenerlo es necesario intercambiarlo y recuerdo que muy poca gente de mi entorno poseía un cable link para ello.
Propuesto por
Ruben81¿Algo que decirme? 21:21 1 sep 2013 (UTC)
Votos
  • Voto por mi argumento. --Ruben81¿Algo que decirme? 19:34 10 sep 2013 (UTC)
  • Voto por Gengar por que es de mis fantasmas favoritos :') --Gliscor Rod (Visitame!!!) 19:55 10 sep 2013 (UTC)
  • De pequeño no me gustaba mucho este Pokémon, especialmente por el episodio del anime en el que sale un Gengar gigante (ya que me daba un poco de miedo), sin embargo en los videojuegos lo vi y me gustó, además de que es muy fuerte. Ahora es uno de mis Pokémon favoritos y lo seguirá siendo. Por eso voto porque este Pokémon salga en la portada.--Mijumaru8 ^^ If you like Mudkip, go here 15:08 17 sep 2013 (UTC)
  • Voto por que es uno de los seis pokemon que mas me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sín firmar y sin las ediciones suficiente.--Ruben81¿Algo que decirme? 13:30 19 sep 2013 (UTC)
  • Voto por Gengar porque es para mi el mejor Pokémon fantasma, aunque si no estuviera Gengar votaría por Ludicolo. 11:31 21 sep 2013 (UTC)
  • Siniestro, tiene mi voto. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 02:23 24 sep 2013 (UTC)
  • Voto por Gengar, es de los primeros Pokémon Tipo fantasma y veneno, lo que en su tiempo dio la personificación perfecta a lo que era un Pokémon oscuro con todas las letras, tiene un aspecto malévolo por permanente risa junto con su naturaleza maliciosamente bromista lo harían un Pokémon agradable para los fanáticos de los Tipo fantasma y sus mortiferos movimientos Tipo veneno muy útiles para cualquier equipo bien formado. --~Yu~♦~Discusión~ 01:28 30 sep 2013 (UTC)

YO VOTO A GENGAR ¡¡¡ --Starrion 95 (discusión) 14:19 30 sep 2013 (UTC)


Toxicroak[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
454
Tipo
Tipo veneno.gif Tipo lucha.gif
Información

Toxicroak es un Pokémon de tipo veneno/lucha introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Croagunk y su nombre proviene de la combinación de los términos ingleses toxic, (tóxico en ingles) y croak, de croar (la onomatopeya o sonido que emiten las ranas; el animal en el que Toxicroak está basado).

Este Pokémon de aspecto macabro vive en ciénagas, pantanos y zonas húmedas. Cuando se siente en peligro, hincha la bolsa de su garganta y emite un gruñido con aspecto de una lúgubre risa. Puede transmitir su poderoso veneno por su piel y los pinchos de sus manos, los cuales pertenecían a Croagunk ahora se han desarrollado y sobresalen de forma magnifica.

A este Pokémon no le agrada el agua pura y fresca debido a su composición prefiere los ambientes putrefactos donde puede desarrollar mejor las toxinas de la bolsa en su garganta. Se dice que es porque necesita un ambiente con barro y suciedad para producir un componente de su letal veneno. Su veneno se considera uno de los más fuertes del mundo. Detesta las cosas dulces, es un Pokémon serio que no demuestra ningún tipo de sentimientos, posee un temperamento calmado pero si se enfada responderá con furia.

Argumento
Este Pokémon es simplemente fantástico. Su apariencia es genial, así como su combinación de tipos lo hacen un miembro estupendo y formidable para cualquier equipo. Puede conocer ataques muy poderosos y cualquier habilidad que posea es muy útil, un Pokémon así merece pertenecer entre los Pokémon Destacados.
Propuesto por
~Yu~♦~Discusión~ 21:25 1 sep 2013 (UTC)
Votos


Sceptile[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Sceptile (dream world).png
Número
254
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Es un Pokémon que donde mejor se desarrolla es en el bosque. Nadie puede alcanzarle ni ganarle por fuerza en el bosque o selva. De su espalda le salen unas esporas que se encargan de curar los árboles. Tiene unas hojas a los bordes de las manos, afiladas como cuchillas, y su Rayo solar es aterrador. Tiene apariencia de un dilofosaurio, que es un dinosaurio carnívoro. Este Pokémon es el más veloz de tipo Planta. Al igual que Charizard y Feraligatr tiene genes de tipo Dragón aún sin pertenecer a este tipo, por lo que es muy útil en los combates. Puede aprender movimientos huevo como Dragoaliento o Garra dragón y en la tercera generación es el único Pokémon que puede aprender Hoja aguda junto a su preevolución Grovyle, un ataque muy poderoso, preciso y letal. Desafortunadamente, en la cuarta generación, con el cambio de los ataques especiales y físicos, Hoja aguda pasó a ser un ataque físico por lo que a Sceptile no le favorece, debido a que sus estadísticas son mayores en ataque especial que en ataque. Este Pokémon también puede aprender ataques de tipo volador, como Golpe aéreo, gracias a su gran velocidad y agilidad. El poder de Sceptile es inigualable en la selva y son especies dominantes en dichos entornos. Además de que ni siquiera los Pokémon más rápidos pueden ganarle en la selva o en los bosques. El cuerpo de Sceptile está configurado para proezas de batallas y movilidad superior en la selva, con largas y afiladas hojas saliendo de sus brazos y piernas que fácilmente pueden cortar grandes árboles. Se conoce la selva de memoria. Como protectores de los bosques, estos Pokémon hacen crecer los árboles y las plantas con sumo cuidado. Las semillas con forma de orbes en la espalda de Sceptile contienen nutrientes los cuales utiliza para revitalizar los árboles a su cuidado. Sceptile regula la temperatura de su cuerpo tomando baños de sol. Este Pokémon sigue conservando el temperamento arrogante y descarado delTreecko y del Grovyle y es muy orgulloso por lo que se ofende fácilmente, lo que hace que sea muy difícil tratar con él, pero es también muy afectivo y extrovertido con su entrenador. Establece un lazo superior al de la amistad con su entrenador y lo que le suceda al entrenador le afecta mucho (no es la primera vez que este Pokémon ataca con toda su furia a quien le ha hecho algo malo a su entrenador). Es tanta la amistad que siente, que es capaz de sacrificarse para salvar la vida a su entrenador, y si por alguna causa su entrenador muriera, entraría en una depresión que le conduciría a la muerte

Argumento
yo tengo uno en platino, empezó la aventura con mi raichu y es mi 3 mas fuerte T.T por fa voten por el.
Propuesto por
S. legendario. Uno no puede nada. ¡Todos podemos lo que sea! (discusión) 16:27 3 sep 2013 (UTC)
Votos
  • Voto por Sceptile porque es uno de mis Pokémon favoritos, fue mi inicial y le tengo bastante cariño, además de ser el segundo más poderoso entre los tipo planta (sin contar legendarios xD) --Soy Mega Ampharos y uso Clear men 02:09 11 sep 2013 (UTC)
  • Voto por mi argumento --Sonrun.gif S. legendario Sonrun.gif 13:27 11 sep 2013 (UTC)
  • Voto a Sceptile porque me parece un inicial estupendo y muy poderosos, me encanta, :) --Hugopa (discusión) 18:57 12 sep 2013 (UTC)
  • V@len_k-po El mejor Domadragones 22:10 15 sep 2013 (UTC)
  • Voto a sceptile porque es un pokémon muy fuerte y en la serie es el único pokémon que venció a darkrai en la liga de sinnoh Usuario:Victini30716:30 18 sep 2013 (UTC)
  • Vota a sceptile porque me gusta como pelea y es uno de mis pokemon favoritos,me encanta cuando pelea contra el blaziken de may y por eso lo voto usuario:Knuckles565204:43 20 sep 2013 Sin ediciones suficientes para votar. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 02:59 21 sep 2013 (UTC)
  • Voto por Sceptile porque lo encuentro uno de los mejores Pokémon tipo planta y mejores iniciales indispensable en un equipo de la tercera generación. --Master pato ¿Quieres hablar ? 21:04 24 sep 2013 (UTC)


Rayquaza[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Rayquaza (dream world).png
Número
384
Tipo
Tipo dragón.gif Tipo volador.gif
Información

Rayquaza es un dragón serpentiforme con dos extremidades superiores, nueve pares de alas aparentemente rígidas (dos en la cabeza: las superiores mayores que las inferiores; cuatro repartidas en dos gruesos anillos que rodean su cuerpo; uno en su abdomen y dos en el extremo final de su cola) que según parece le sirven para dirigir el aire alrededor suyo y cambiar de dirección mientras vuela (el mismo sistema utilizado por los aviones, algo lógico pues ambos operan a grandes alturas). Su cuerpo es verde salvo ciertos retoques rojizos y una serie de líneas amarillas que adornan su figura. Rayquaza vivió durante un larguísimo período de tiempo en la capa de ozono; pero eso cambió cuando se produjo el cataclismo de la lucha entre Groudon y Kyogre, Groudon con el poder que ejercía sobre la tierra provocando terremotos y erupciones que emitieron gases invernadero (aumentando la temperatura, a esto se suma la habilidad sequía), y Kyogre con el poder que ejercía sobre el mar provocando lluvias torrenciales (habilidad llovizna) y tsunamis, pero Rayquaza, siendo el que mantiene el equilibrio del cielo y la atmósfera, con su habilidad bucle aire hizo que sus poderes de lluvia y sol fuesen nulos, y usando su poder, luchó contra ellos haciendo que durmieran y arreglando el desastre que causaron.

Argumento
A pesar de que esta bestia sea derrotado por un hadita, sigue siendo fuerte en términos de combatir el clima y en términos de fuerza, posee ataques perfectos y barre a la competencia fácilmente.. a menos que aparezca Jigglypuff.
Propuesto por
Allpokemon14 ¿Necesitas Ayuda? 15:22 4 sep 2013 (UTC)
Votos


Gloom[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
044
Tipo
Tipo planta.gif Tipo veneno.gif
Información

Gloom es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la Primera generación. Es la evolución de Oddish, y evoluciona a Vileplume con una Piedra Hoja y a partir de la segunda generación a Bellossom con una Piedra Solar. Este Pokémon tiende a expulsar un desagradable olor de la parte superior de su cuerpo cuando está asustado.También es conocido por absorber gases nocivos del ambiente para después transformarlos en una baba dulce que le escurre de su boca. Esta baba puede ser transformada en un exquisito perfume. Ama el hedor horrible de la miel que gotea de su boca. Gloom puede dejar rastros de olor apestoso, los cuales pueden olerse a una larga distancia. También tiene la capacidad de absorber gases nocivos, para convertirlos en olores aun más apestosos y luego expulsarlos.

Argumento
Es mi Pokémon favorito aunque a muchos no les guste.
Propuesto por
PokémonVerde (discusión) 15:27 1 sep 2013 (UTC)
Votos
  • Aunque a mucha gente no le guste, voto por él porque merece ganarse un puesto en los Pokémon destacados y me impresiona que un Pokémon con tan mala fama dé perfumes a partir de su baba. Además, es muy beneficioso para el medio gracias a su absorción se gases nocivos. Su biología es muy interesante.--"Saber es Poder..." (discusión) 17:57 11 sep 2013 (UTC)
  • Voto por Gloom ya que no a sido un Pokémon Destacado aun--Pokemon493Pokemon493 (discusión) 22:30 11 sep 2013 (UTC) Un voto por usuario, no están permitidas las cuentas títere. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 02:57 12 sep 2013 (UTC)
  • Voto por Gloom que es un Pokémon que no llama demasiado la atención de la gente y merece ser destacado--Aqwertyuiop18 (discusión) 22:47 15 sep 2013 (UTC)


Tauros[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Tauros (dream world).png
Número
128
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Éste es un Pokémon que fácilmente se le pueden ver en llanuras, normalmente se encuentra en numerosas manadas de decenas de individuos. Tiene tres colas que le ayudan a ganar gran velocidad y mantener el equilibrio; también tiene una espesa melena que le es útil para cubrirse en climas desfavorables y tres perlas en la frente que le ayudan a amortiguar embestidas para así protegerse de ser desnucado. Pueden ser vistos cerca de algunas aldeas parecidas al medio oeste. Tiene forma de toro. Puesto que siempre son machos, es compatible con Miltank para emparejarse.

Argumento
Es un Pokémon fácil de capturar y esta basado en el animal mas Español aparte es un Pokémon muy chulo y fuerte, ya que el Tauros de Ash pudo levantar a un Dragonite con los cuernos, también es un Pokémon muy bien pensado ya que como es un toro su contraparte Milktank es una vaca, puede aprender un montón de movimientos fuertes como Giga Impacto y Terremoto y en variacolor es muy colorido con dos tipos diferentes de colores.
Propuesto por
IvanInfernape (Pica aqui para combate) (discusión) 18:38 1 sep 2013 (UTC)
Votos

Artículo con muy poca información. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 17:14 9 sep 2013 (UTC)

Charizard[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Charizard (dream world).png
Número
#006
Tipo
Tipo fuego.gif Tipo volador.gif
Información

Charizard es un Pokémon Fuego/Volador de la primera generación. Su nombre proviene de lizard (lagarto) y char (carbonizar, quemar). Es la evolución final de Charmander, Pokémon incial de Kanto. Charizard vive en el Valle Charirrífico. Es muy orgulloso, violento y presentuoso, nunca pelearía con alguien mas debil que el, a los Charizard solo le gustan pelear con rivales que presenten un reto para ellos. Es capaz de quemar todo con su potente lanzallamas, y es capaz de derrotar a muchos adversarios entre ellos Pokémon legendarios.

Argumento
Charizard es uno de los Pokémon mas fuertes de la Primera generación, es el único miembro de la familia evolutiva de los iniciales capaz de volar y es junto a Typhlosion la evolución final de un inicial más fuerte. Es uno de los Pokémon mas queridos y me gustaría verlo en la portada.
Propuesto por
Soy Mega Ampharos y uso Clear men 21:40 1 sep 2013 (UTC)
Votos

Artículo con muy poca información. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 17:14 9 sep 2013 (UTC)

Mewtwo[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Mewtwo (dream world).png
Número
150
Tipo
Tipo psíquico.gif
Información

Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de Mew. Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genéticamente creado. Mewtwo es una criatura con una postura humanoide pero con muchos rasgos físicos felinos. El cuerpo de Mewtwo es grisáceo con el vientre púrpura, que se extiende hasta su larga cola, también púrpura. Mewtwo tiene tres dedos en cada mano con una especie de almohadillas, como las de los animales cuadrúpedos. Tiene ojos púrpuras y dos protuberancias cortas en la cabeza que pudieran ser sus oídos. Uno de los rasgos más notables de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal. Esto es, probablemente, una médula espinal secundaria, una pequeña expansión del sistema nervioso, o un conducto de irrigación sanguínea alternativo, teniendo así una cantidad aumentada de sangre y transmisión sensorial al cerebro, aumentando sus poderes psíquicos.

Argumento
Me gusta mucho este pokemon y como es uno de los protagonistas de la sexta generacion quiero que se de a conocer mas
Propuesto por
Eneko1999 (discusión) 14:27 2 sep 2013 (UTC)
Votos

Ediciones insuficientes para proponer. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 17:14 9 sep 2013 (UTC)

Infernape[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Infernape (dream world).png
Número
392
Tipo
Tipo fuego.gif Tipo lucha.gif
Información

Infernape está basado en un gelada, por la melena de fuego y la larga cola, aunque las proporciones rojas en la cara son características de un mandril, rasgo que hereda de su preevolución Monferno. El aspecto de Monferno sufrió muchos cambios al evolucionar a Infernape: su pelaje se volvió rojo-parduzco, le crece una llama en su cabeza, que nunca se extingue, y desaparece la que tenía en su cola, se le desarrollan unas protuberancias de oro en los lugares donde tendría costillas, hombros, rodillas y muñecas que protegen estas zonas, las marcas azules y rojas que tenía en su frente cambiaron a un color rojo-sangre profundo y los dedos de sus pies, manos y el interior de sus oídos son azules.

Este Pokémon tiene un tipo especial de artes marciales propio de él en el que se utilizan todos los miembros de su cuerpo y en el que se utilizan movimientos rápidos y golpes en puntos vitales. También cabe destacar que comparte características con Blaziken debido a que este también posee un gran poder físico, lo que lo diferencia de otros Pokémon de tipo fuego que sustentan sus ataques en la característica de ataque especial. Está basado en la leyenda oriental del rey mono y, además del hecho de haberle crecido pelaje blanco en su torso, piernas y cara, la gran corona de fuego demuestra su naturaleza ígnea. Al igual que Machamp, puede dominar cualquier tipo de arte marcial.

Argumento
Un pokémon muy fuerte y audaz que la verdad es mi favorito dado que con el empeze los juegos de pokémon y me gusta mucho :)(:
Propuesto por
Infernapethebestpokémon (discusión) 21:07 4 sep 2013 (UTC)
Votos

Ediciones insuficientes para proponer. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 17:14 9 sep 2013 (UTC)

Nombre del candidato[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Oshawott (dream world).png
Número
501
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Oshawott es un Pokémon introducido en la quinta generación. Es un Pokémon de tipo agua y uno de los tres iniciales de la región Teselia.

Argumento
Por que es muy chulo
Propuesto por
joseac12 ¿Necesitas Ayuda?
Votos

Ediciones insuficientes para proponer. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 17:14 9 sep 2013 (UTC)

Charizard[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Charizard (dream world).png
Número
006
Tipo
Tipo fuego.gif Tipo volador.gif
Información
  • La figura de Charizard es la de un dragón erguido sobre sus dos patas traseras, que sostienen su peso. Posee unas poderosas alas y un abrasador aliento de fuego. También posee un predominante cuello y una poderosa cola terminada en una llama que arde con más fuerza si ha vivido duras batallas. Su sangre es muy caliente y la mantiene constante a pesar de ser un reptil; debido al fuego de su cola. Se dice que si su temperatura descendiera por lo menos 2 grados centígrados, la función de los eritrocitos de almacenar hemoglobina sería imposible. Es por esa razón que mantiene una llama ardiente en la punta de la cola, si esta disminuye o se apaga el Pokémon puede morir.

Charizard es considerado uno de los Pokémon más fuertes (aunque sus estadísticas no sean de las más altas) pudiendo llegar a ganar a Pokémons legendarios como se ve en el EP413 en el que el Charizard de Ash gana al Articuno de Sabino. También se le ha visto hacer frente a Pokémon enormemente fuertes, como Dragonite, saliendo victorioso

Argumento
{{{argumento}}}
Propuesto por
Martxelus (discusión) 20:24 8 sep 2013 (UTC)
Votos

{{{votos}}}


Ediciones insuficientes para proponer. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 17:14 9 sep 2013 (UTC)

Gallade[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Gallade (dream world).png
Número
475
Tipo
Tipo psíquico.gif Tipo lucha.gif
Información

Gallade es un Pokémon de tipo psíquico y lucha de la cuarta generación.Es la forma evolucionada de Kirlia y la forma evolucionada final de Ralts.Este Pokémon siempre es macho. Su preevolución,Kirlia,también puede evolucionar a Gardevoir al nivel 30.Kirlia evoluciona a Gallade si es macho y se le da una piedra Alba.Su punto fuerte es el ataque.Su habilidad es impasible y su habilidad oculta es Justiciero.Pesa 52,0 kg y mide 1,6 m.Los Gallade al igual que Ralts, Kirlia y Gardevoir, pueden percibir los sentimientos de su entrenador, lo cual, influirá sobre él y se sentirá igual; lo que influirá en su animo y su poder.

Argumento
Es un Pokémon muy popular entre los fans,muy bueno a la hora de combatir y su forma variocolor está muy bien.
Propuesto por
PerfectRøllback∞

¿Necesitas Ayuda?

Votos

Artículo con muy poca información.--Fall3n28¿Algo que Comentar? 18:54 10 sep 2013 (UTC)