WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 04/15

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Sylveon[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Sylveon (dream world).png
Número
700
Tipo
Tipo hada.gif
Información

Sylveon es un Pokémon de tipo hada introducido en la sexta generación. Se trata de una de las ocho posibles evoluciones de Eevee. Es un Pokémon adelantado. Su apariencia puede estar inspirada en Las Sílfides, un ballet clásico que retrata bellas sílfides con finos vestuarios llenos de vuelos, cintas y lazos (característicos de Sylveon). Es un Pokémon cuadrúpedo de piel pálida, color crema. A través de sus apéndices sensitivos con forma de cinta, emite unas ondas tranquilizadoras mediante las cuales detiene los combates. Estos apéndices los enrrolla en los brazos de su entrenador cuando caminan juntos. Sylveon destaca por ser la evolución de Eevee que permanece fiel a su carácter, a excepción de la timidez. Sylveon se muestra como un Pokémon muy amistoso, alegre, dulce y preocupado por los demás. Disfruta mucho de la compañía de otros Pokémon, con los cuales le agrada jugar y llenarlos de felicidad. Es el Pokémon favorito del compositor y director de los juegos principales de Pokémon, Junichi Masuda.

Argumento
No fue propuesto :3 Fue la ultima evolución de Eevee hasta el momento, fue el primer Pokémon hada que se conoció y me parece importante destacarlo, también es el Pokémon preferido del compositor y director de la saga así que con mas razón merece ser destacado
Propuesto por
Shedinjas por aquí, Shedinjas por alla, un Shedinja te trolleara! 02:46 4 mar 2015 (UTC)
Votos


Gardevoir[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Gardevoir (dream world).png
Número
282
Tipo
Tipo psíquico.gif Tipo hada.gif
Información

Gardevoir es un Pokémon de apariencia humana; es uno de los Pokémon más caracterizados por su belleza, elegancia y poder durante el combate. El cuerpo de Gardevoir es largo y posee unas largas y finas piernas blancas que están recubiertas por un vestido también blanco pero verde por dentro. Gardevoir posee una cabeza grande cubierta por una especie de peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos.

Los brazos de Gardevoir son delgados, verdes y sin rasgos distintivos. Además, posee unas curiosas consecuencias rojas sobre su torso delantero y su espalda que tienen la forma de una tarjeta de San Valentín.

Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro, independientemente de si la vida de dicho Pokémon está en juego o no. Este Pokémon no sólo protege a su entrenador, también a sus descendientes. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relacionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien.

Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su bien desarrollado cerebro, que sobrepasa con creces al de un ser humano (con el que se cree que esta emparentado), por lo que además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía psicoquinética para evitar cualquier peligro.

Argumento
Es un Pokémon conocido por ser elegante, lindo y muy bueno en batallas, además que sus recientemente añadidos Tipo hada y Megaevolución hacen que pueda lidiar con su antes debilidad, el Tipo siniestro, y que sea inmune y a la vez efectivo contra el Tipo dragón, que suele ser muy fuerte. Merece ser destacado por sus grandes cualidades; por otra parte, el hecho de que este Pokémon protege y quiere tanto a su entrenador me parece un dato muy interesante.
Propuesto por
ColdMurkrow71 ¡Caracoles! 03:10 4 mar 2015 (UTC)
Votos
  • Yo voto a Gardevoir porque es uno de mis Pokémon favoritos y me parece que es uno de los más poderosos. Es un Pokémon muy bello y el más fiel de todos hacia su entrenador. Es un Pokémon espectacular a la hora de combatir y puede aprender muchas estrategias, y lo mejor es que es capaz de Mega-Evolucionar, por eso voto a este Pokémon y desde aquí animo a todos los que tengáis un Gardevoir en vuestros equipos u os guste este Pokémon que por favor lo votéis. Sin más dilación se despide:

--TrainerHoenn99 (discusión) 20:14 11 mar 2015 (UTC)


Regigigas[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Regigigas (dream world).png
Número
486
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Regigigas es un Pokémon legendario de tipo normal introducido en la cuarta generación. Regigigas es considerado el líder de los otros tres regis (Regice, Regirock y Registeel).

Se dice que puede arrastrar los continentes con su increíble fuerza. Se han encontrado manuscritos de miles de años de antigüedad que afirmaban que este Pokémon arrastraba continentes con cuerdas, y que al formar la Tierra tal y como la conocemos ahora cayó en un profundo sueño. Debido a esto se le ha considerado como el Pokémon más fuerte del mundo.

Su punto fuerte es el ataque físico, mientras que el más flojo lo encontramos en ataque especial. Es uno de los Pokémon con más alta fuerza física. Sin duda nos encontramos frente a uno de los Pokémon más poderosos, ya que también posee una amplia gama de ataques muy poderosos, como hiperrayo, cabezazo zen, pisotón, giga impacto y fuerza bruta. Es tan fuerte que puede soportar el peso de un glaciar, aunque no es muy rápido (su habilidad inicio lento hace que se reduzca su ataque y velocidad a la mitad).

En sus pies y cabeza tiene moho. Los objetos redondos que tiene en su pecho son los elementos de los regis: hielo-roca-acero. Este Pokémon solo aparece teniendo a los 3 Regis (Regirock, Regice y Registeel), dado que él los creó; pero esto solo pasa en el videojuego, en la serie deben destruir las columnas de hielo, metal y roca que sostienen su columna y así él despertará. El ataque característico de Regigigas es agarrón.

Argumento
Me pareció un Pokémon con buen diseño, bastante bueno e importante, siendo el líder de los regis, además de que algo extraño es que nunca haya sido elegido como destacado.
Propuesto por
Dark PikaDex ~¿Necesitas ayuda? 03:11 4 mar 2015 (UTC)
Votos


Piplup[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el quinto lugar, NO votar.
Piplup (dream world).png
Número
393
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Piplup es un Pokémon de tipo agua introducido en la cuarta generación. Es el inicial de tipo agua de la región de Sinnoh. Piplup evoluciona a Prinplup subiendo de nivel, y este a Empoleon de la misma manera.

Piplup está basado en la cría de un pingüino emperador, por lo que posee rasgos de esta especie. Tiene un gran cabeza (en comparación con su cuerpo), de color azul, y la cara blanca, con grandes ojos. Posee un pequeño pico, de color anaranjado. Su cuerpo es también de color azul, pero de un tono más claro, con unas manchas blancas en el pecho. Por la espalda poseen un tono más oscuro, que sobresale a modo de pequeña capa.

Una de las cualidades más características de este Pokémon es su orgullo. Los Piplup (y también su evolución Prinplup) nunca aceptarán nada de nadie, ya que quieren demostrar que pueden ellos solos. A lo más que llega a confiar es en su entrenador, siempre y cuando le tenga respeto, cosa que no es difícil de conseguir. Este orgullo le permite sobrevivir y por ello, son Pokémon muy autodidactas. De hecho, los Piplup son capaces de moverse ágilmente nada más nacer, y aprenden a nadar en poco tiempo.

Piplup, al alcanzar su máxima evolución (Empoleon), pierde este orgullo, dándose cuenta de los beneficios del trabajo en equipo.

Los Piplup viven en colonias que pueden llegar a ser muy numerosas, formadas por Piplup y Prinplup, y lideradas por Empoleon. Estas colonias suelen localizarse en zonas frías, y por lo general, cercanas al mar.

Argumento
Propongo a Piplup porque es un Pokémon que a mí, personalmente, me gusta mucho, y por ser la preevolución de mi Pokémon favorito:Empoleon.
Propuesto por
Empoleon 395-¿Alguna Pregunta? 14:27 4 mar 2015 (UTC)
Votos


Ursaring[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Ursaring (dream world).png
Número
217
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Ursaring es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación, es la forma evolucionada de Teddiursa. Este Pokémon es muy territorial, iracundo y egoísta, no le suele gustar la gente. Cuando las personas entran a su territorio, se vuelve muy agresivo, pero si entran en su territorio durante la época reproductiva, se vuelve mucho más agresivo, siendo capaz de matar a todo aquél que se encuentre en su camino. Es un Pokémon protector, irascible y maternal.

Es tan fuerte que puede talar árboles medianos de un solo zarpazo, o incluso hacer añicos rocas más grandes que él con una sola machada. En batalla suele ser uno de los Pokémon más violentos, puesto que no le importa el daño que haga al rival con tal de ganar. Es común ver solo a este Pokémon, porque no soporta tener a otro Ursaring dentro de su territorio. Está basado en un oso del sol.

Habita principalmente en zonas de montaña y bosques. Cuando es invierno busca una cueva en la que hibernar hasta que llegue la primavera. Durante la primavera, éste Pokémon se suele calmar y de vez en cuando sale a praderas abiertas, donde descansa y caza. Es omnívoro, se alimenta de todo lo que encuentre en su camino, en especial de la miel que preparan los Combee. Es su gran enemigo por ello precisamente. Ursaring destruye las colmenas al comer la miel, dejando a los Combee sin hogar y alimentos para ellos mismos. Si un Ursaring muy hambriento encontrara una colmena grande de Combee, la destrozaría en cuestión de minutos para obtener la miel.

Argumento
Me parece un Pokémon muy fuerte y bueno, y además nunca ha salido como destacado.
Propuesto por
'''John2090''' (discusión) 22:08 6 mar 2015 (UTC)
Votos


Fennekin[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Fennekin (dream world).png
Número
653
Tipo
Tipo fuego.gif
Información

Fennekin está basado en un Fénec, un mamífero carnívoro, de la familia de los zorros, que habita en el desierto del Sáhara. Tiene el cuerpo de color amarillo con detalles en blanco. Sus ojos son alargados y de color anaranjado al igual que el pelaje que sale de sus orejas (que recuerda a un par de llamas) y al final de su cola.

A este Pokémon le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin sea de carácter serio, pero siempre hace todo lo posible por su entrenador.

Argumento
es un pokemon lindo si lo entrenas bien es fuerte es un pokemon que muchos eligen de inicial te puede servir para la mayoria de los gimnasios y si delphox ya fue elegido fennekin tambien lo merece
Propuesto por
Usuario:Katsuyu (discusión) 02:26 5 mar 2015 (UTC)
Votos

Ediciones insuficientes para proponer y candidatura con texto inferior al mínimo. --Aqwertyuiop18 (mi discusión) 18:39 10 mar 2015 (UTC)

Keldeo[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Keldeo (dream world).png
Número
647
Tipo
Tipo agua.gif Tipo lucha.gif
Información

Peso: 48.5 kg. Altura: 1.4 m. Grupo huevo: no se puede criar. Sin genero. Generación: quinta. Color: amarillo.

Argumento
Keldeo, es un pokémon legendario, con estadisticas bases altas. Su estrategia de combate se combina con evasión y velocidad. En su forma Brío, puede alcansar ataques de gran daño, ademas, su ataque Sable místico, es un ataque muy poderoso.
Propuesto por
PokeMasterPro (discusión) 00:37 6 mar 2015 (UTC)
Votos

Candidatura con texto inferior al mínimo. --Aqwertyuiop18 (mi discusión) 18:39 10 mar 2015 (UTC)