WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 11/16

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Jolteon[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Jolteon (dream world).png
Número
135
Tipo
Tipo eléctrico.gif
Información

Si se le expone a Eevee una piedra trueno evoluciona a Jolteon, aprenderá ataques eléctricos poderosos y podrá erizar su pelaje como filosas púas, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo. Suele sufrir rabietas de ansiedad, un tanto rebelde, pero valeroso y con fuerte liderazgo. Estos Pokémon suelen llevarse muy bien con los Raichu. Es un Pokémon muy orgulloso y arrogante a causa de su forma física, ya que tiene una gran agilidad y velocidad, haciéndolo uno de los Pokémon más rápidos que existen. Suele desafiar a otros Pokémon a correr hasta un punto, para ver quién es más veloz. Sus ataques son rápidos y constantes, por lo que, es muy difícil escapar de su furia sin salir chamuscado. A pesar de tener todas esas características, es un Pokémon muy leal y noble a su entrenador. Este Pokémon puede arrojar una lluvia de rayos eléctricos si su pelaje está completamente cargado.

Argumento
Nunca ha salido como Pokémon destacado y es uno de mis Pokémon favoritos.
Propuesto por
Salu2, JonGor13 ¿alguna pregunta? 20:11 3 oct 2016 (UTC)
Votos


Meloetta[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Meloetta lírica (dream world).png
Número
648
Tipo
Tipo normal.gif Tipo psíquico.gif
Información

Meloetta es un Pokémon singular de tipo normal/psíquico introducido en la quinta generación. Puede cambiar de forma mediante su movimiento característico, canto arcaico.

En su forma lírica le atrae cantar, y bailar en su forma danza. Canta con una vocalización única capaz de llegar a todas las notas, que manipula libremente las emociones de las criaturas que escuchan su melodía. Tiene la apariencia humana con ojos azul cielo, de pelo verde con el pentagrama musical. Su cuerpo es negro, sus piernas blancas y sus brazos tienen forma de nota musical. A lado de su cabeza tiene un adorno con forma de clave de sol que también imita un auricular con micrófono relacionando que su forma lírica se basa en una cantante. Lleva una especie de vestido de cola larga.

Su forma danza tiene el cabello con un tono rojizo, al igual que sus ojos y la joya de su frente. El adorno del pelo se convierte en un pasador que recoge su pelo enrollado alrededor de la cabeza y su vestido de cola larga pasa a simular un tutú en forma de flor, esto en referencia a que su forma danza se basa en una bailarina.

Argumento
Nunca ha salido destacado y es de mis Pokémon favoritos.
Propuesto por
Dark PikaDex (discusión) 17:01 4 oct 2016 (UTC)
Votos


Boldore[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Boldore (dream world).png
Número
525
Tipo
Tipo roca.gif
Información

Es la forma evolucionada de Roggenrola, su cuerpo se asimila al de un cangrejo de color azul oscuro. Tiene cuatro cristales naranjas incrustados en su cabeza, en medio de la cual surge un borde alargado y rocoso que divide en dos hemisferios su cabeza y el hexágono amarillo que le funciona como órgano auditivo. Posee tres diamantes naranjas que le sirven de colmillos; y tres patas, cada una con un cristal del mismo color que le sirve para estabilizarse. Cuando está rebosando de poder, emana un intenso resplandor anaranjado de sus cristales. Esto sucede gracias la energía que corre por su cuerpo y lo mantiene vivo. Está siempre en la búsqueda de aguas subterráneas en las cuevas donde habita, algo que es extraño porque los de tipo roca odian el agua. Toda la energía que no puede mantener en su cuerpo escapa transformándose en los cristales naranjas que lo caracterizan. Si se encuentra sano deja entrever su núcleo vital. Tiene la extraordinaria capacidad de cambiar con velocidad la dirección a la que se dirige sin necesidad de girarse. Comúnmente compiten con diferentes Pokémon para conseguir más cantidad de cuevas, como por ejemplo los Woobat y Swoobat.

Argumento
Nunca ha sido destacado.
Propuesto por
Rajput14 (discusión) 20:28 5 oct 2016 (UTC)
Votos


Medicham[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Medicham (dream world).png
Número
308
Tipo
Tipo lucha.gif Tipo psíquico.gif
Información

A Medicham le gusta tanto la meditación que a veces olvida sus propias necesidades. Algunas personas aseguran haber visto a Medicham levitando en plena meditación. Suelen vivir en templos situados en sitios altos y fríos, junto con Meditite. Son especialmente conocidos por su fuerza de voluntad, su agilidad en el combate y su potencia con las artes marciales. Parte de esa agilidad procede precisamente de sus meditaciones, que le dan el poder de llegar a prever los movimientos del enemigo. Son capaces de sentir los sentimientos de su entrenador. A los Medicham les encantan las bayas, aunque solo suelen comer una por día ya que luego se quedan meditando y no suelen sentir el hambre. Se han visto Medicham que han meditado tan profundamente que no han comido en semanas.

A partir de la sexta generación y solo en los combates, Medicham puede megaevolucionar a Mega-Medicham. En este estado todas sus estadísticas aumentan, sobre todo su ataque y velocidad. En cuanto al físico, de su cintura caen los adornos de telas, que parecen caer de su cinto, característico de los profesionales de ciertas disciplinas de baile. Sus ojos se vuelven azules, aparecen dos muñequeras doradas y el accesorio que cubre su cabeza se torna en su mayoría de un color blanquecino. Rodeando su cabeza destacan cuatro brazos producto de sus poderes psíquicos, simbolizando la fuerza mental de este Pokémon.

Argumento
Nunca ha salido como destacado.
Propuesto por
John2090 (discusión) 08:39 6 oct 2016 (UTC)
Votos


Dewott[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Dewott (dream world).png
Número
502
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Dewott es un Pokémon muy veloz. No es muy común verlo, debido a que se oculta y le gusta entrenar en solitario, aunque en algunos casos vive en manadas junto con sus evoluciones. En el mundo Pokémon, se relatan cuentos de como los samuráis se basaron en ellos para crear las técnicas de Bushido y el Kenjutsu. Dewott blande con destreza sus dos conchas como si fueran espadas y utiliza técnicas Nitoryu para combatir, se entrena con disciplina con tal de aprender nuevas técnicas para su estilo de pelea Nitoryu. Si un Dewott está pescando en el río deberías huir de él, ya que podría pensar que le quitarás su comida y te atacará; debido a que suele ser un Pokémon de carácter rudo. Es un Pokémon bastante territorial y orgulloso, y defenderá junto a los Samurott su territorio con su vida si es necesario. Sin embargo, es muy honorable y aceptará la derrota sin problemas. Tiene una personalidad perfeccionista, por lo cual pasa casi toda su vida en entrenamiento y perfeccionando sus técnicas Nitoryu. Es un Pokémon servicial con su familia, cuando un miembro pequeño de la familia pide comida, él va a pescar algunos peces y los corta con sus conchas como dos cuchillos. Las hembras Dewott desarrollan su instinto maternal en esta fase, por lo que se preocupan más del cuidado y mantenimiento de la familia. Las conchas de las hembras tienen más brillo que las de los machos.

Argumento
tamare yo queria dominar a la foca evolucion de seel pero me confundi de dewont, la cage disculpen.
Propuesto por
Ganeshamon (discusión) 23:16 3 oct 2016 (UTC)
Votos


Nunca será aceptado tu Pokémon hasta que en tu cuenta ponga que tienes realizadas 200 ediciones, así que intenta aportar a la wiki antes de presentar candidaturas que no te llevarán a nada. --Dark PikaDex (discusión) 17:13 22 oct 2016 (UTC)

Lilligant[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Lilligant (dream world).png
Número
549
Tipo
Tipo planta.gif
Información

El aroma de las flores en su cabeza tiene un efecto relajante, pero si alguien las recorta al instante se marchitan. Tiene apariencia de reina, y debido a su belleza y elegancia es un Pokémon muy buscado tanto para combatir como para los concursos.

Tiene una gran flor de color rojizo sobre la cabeza con unos estambres similares a una corona. Tiene unas hojas en la cabeza simulando unos cabellos y otra muy grande que le tapa todo el cuerpo por la espalda, a modo de melena. Tiene otras hojas en el cuello, otras dos formando sus brazos y otras más grandes que le nacen en la cintura y forman una falda.

Es de naturaleza dócil y por lo general se lleva muy bien con otros Pokémon. Suelen ser excelentes compañeras y muy fieles con sus entrenadores, a los que protegerán sin dudarlo contra cualquier enemigo.

Argumento
Porque es una hermosa Pokémon llega de gracia ,bondad alegría y lealtad que hara todo por proteger a su entrenador.
Propuesto por
Miguelito Lopez (discusión) 15:44 16 oct 2016 (UTC)
Votos


Candidato descartado, va a estar en portada precisamente la semana que viene, --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 10:35 22 oct 2016 (UTC)