WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 06/17

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Beartic[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
#614
Tipo
Tipo hielo.gif
Información

Beatic tiene una especie de "barba" de hielo. Tiene unas garras muy grandes que le sirven para muchos de sus ataques y tiene un pelaje muy espeso. Los Beartic no hibernan, están adaptados para aguantar frío ártico, por lo que no tiene la necesidad de dormirse.

Cubchoo al evolucionar hace que su moco se convierta en afilados carámbanos que salen de su nariz y le cubren todo el hocico. Estos carámbanos le sirven para defender su territorio y desgarrar la carne de sus presas. Son feroces luchadores y atacarán a cualquiera que intente cazar o robar a sus crías. Beartic es un gran nadador, razón por la que nada alrededor del mar del norte cazando a sus presas.

Su estilo de combate es feroz, lo que lo convierte en un gran cazador. Normalmente solo aparece en invierno en los lugares no árticos como la región Teselia, aunque el resto de las estaciones habita en el ártico del Mundo Pokémon.

Utiliza su aliento congelado para crear fragmentos de hielo (chuzos) o para congelar a su rival. Cuando va a nevar, crean refugios y se preparan para pasar la temporada. Es común encontrar las pisadas de este Pokémon en los paisajes nevados. Cuando quiere ir muy rápido o muy lejos corre a cuatro patas, también cuando quiere transportar a sus crías o entrenador.

Argumento
Los pokemon oso son tambien relevantes y fuertes
Propuesto por
Fattyursaring123 (discusión) 19:55 7 may 2017 (UTC)
Votos
  • Tiene mi voto :3 --Lord of Dark ¿Preguntas? 02:56 16 may 2017 (UTC)
  • Voto por Beartic ya que me gusta su diseño y su preevolucion es tierna y parece que tiene un mocoxd --WilemGr


Noctowl[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
164
Tipo
Tipo normal.gif Tipo volador.gif
Información

Noctowl está basado en un búho de bosque y, al igual que ellos, Noctowl es un Pokémon nocturno. Como la mayoría de Pokémon que son activos durante la noche, Noctowl posee una vista privilegiada. Sus ojos están muy desarrollados y puede ver con increíble claridad en la oscuridad más densa. Por si eso fuera poco también es muy bueno acercándose sigilosamente a sus víctimas gracias a sus suaves, ligeras y flexibles alas que no hacen ruido alguno al volar. Aparte de ser un gran cazador, Noctowl es también un Pokémon muy inteligente, debido a esto puede aprender muchos ataques del tipo psíquico. Cuando necesita reflexionar en pensamientos especialmente profundos, suele girar su cabeza 180 grados, esto le sirve para agudizar aún más su capacidad intelectual. En un cuadro del museo de arte de Ciudad Luminalia se relata una historia, según la cual, los Noctowl pueden ver siete versiones diferentes del futuro y, tras barajarlas, se decantan por una. Seguramente porque se sabe que pueden percibir con claridad sus alrededores en la más impenetrable oscuridad.

Argumento
Me gusta su diseño y hace 4 años que no está en portada.
Propuesto por
Rajput14 (discusión) 21:26 7 may 2017 (UTC)
Votos


Magikarp[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
129
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Magikarp es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon con las estadísticas base más bajas del juego, pero con uno de los cambios más radicales al momento de evolucionar en Gyarados. Magikarp es prácticamente inútil en combate: solo sirve para salpicar, y se le considera muy débil. Esta conducta llevó a científicos a estudiarlos en profundidad. Con todo, en realidad es un Pokémon muy práctico. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque esté contaminado. A veces es capaz de saltar alto, pero nunca más de 2 metros. Algunos ejemplares más longevos pueden llegar a saltar montañas con salpicadura, una de las pocas utilidades del movimiento. Este Pokémon salta y chapotea sin razón alguna. Es una presa fácil para Pidgeotto, que lo atrapa en pleno salto. Es un Pokémon comestible por los seres humanos, siendo incluso un plato muy elegante, aunque eso depende del Magikarp ya que en algunos casos no resulta más que un saco de escamas y espinas.

Argumento
Me hace acordar a los de "Vanguard"
Propuesto por
Shedinjas por aquí, Shedinjas por alla, un Shedinja te trolleara! 05:54 13 may 2017 (UTC)
Votos
  • Me encanta este pokemon, es el 2do fav mio (Aun que no lo crean) Leul2
  • Con esto de que le han dedicado una canción y un juego propios, creo que es un buen Pokémon a tener en cuenta ahora. --Con Carne (Di la verdad, o cobras...) 15:38 28 may 2017 (UTC)


Chatot[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
441
Tipo
Tipo normal.gif Tipo volador.gif
Información

Chatot es un Pokémon domestico criado habitualmente en ciudades. Al nivel 21 aprende el movimiento cháchara, con el que se le puede enseñar palabras hablando al micrófono de la consola, que al salir de la Poké Ball dirá.

Los Chatot son Pokémon domésticos muy alegres, cariñosos y simpáticos. Se les llama así ya que los Chatot, desde hace muchísimos años, no eran Pokémon salvajes sino que vivían en las casas de los humanos encerrados en jaulas. Esto se producía ya que el colorido de los Chatot llamaba mucho la atención y se consideraba uno de los Pokémon más bellos. El criar Chatot en jaulas y entre humanos hizo que, con el tiempo, aprendieran el lenguaje humano y por eso hoy en día los Chatot pueden decir cualquier palabra que escuchen a la perfección. A estos Pokémon les gusta hablar en lenguaje humano, es por ello que cuando van volando juntos se suelen comunicar entre ellos mediante palabras y no mediante el lenguaje Pokémon.

Argumento
El mes pasado aceptaron mi candidatura espero que este mes gracias.
Propuesto por
Ganeshamon (discusión) 20:12 15 may 2017 (UTC)
Votos


Registeel[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
379
Tipo
Tipo acero.gif
Información

Registeel es un Pokémon legendario de tipo acero introducido en la tercera generación y que forma parte del grupo de los Regis y del trío legendario de Hoenn (formado por él, Regirock y Regice). Fue creado por Regigigas para conseguir la formación del hierro o acero a partir del enfriamiento de magma líquido del centro de la Tierra.

En el pasado fue encarcelado por los seres humanos que le temían. El metal que compone su cuerpo no es del planeta Tierra. Después de haber pasado un millón de años atrás, el duro cuerpo de este Pokémon no puede ser dañado. El cuerpo de Registeel está hecho del metal más fuerte, que le permite resistir hasta el más brutal ataque, es decir, cuenta con una gran defensa. Los puntos de Registeel se desplazan en batalla para buscar a su oponente. A pesar del duro armazón que tiene en el cuerpo, Registeel es flexible y se desplaza rápidamente y lanza sus ataques de una manera verdaderamente sorprendente. El punto más alto de esta flexibilidad es su habilidad para levantarse del suelo al mover los brazos.

Argumento
Lo propongo porque nunca ha salido en portada.
Propuesto por
John2090 (discusión) 20:57 16 may 2017 (UTC)
Votos