WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 02/14

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Blastoise[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Blastoise (dream world).png
Número
009
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Blastoise es una enorme tortuga bípeda, que puede extender sus poderosos cañones que tiene en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de cemento o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precisión para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos. Pueden arrojar la cantidad de agua suficiente como para llenar 3 piscinas olímpicas en un minuto. Para mantener la fuerza de su disparo, Blastoise se afirma del suelo con todo su peso, que cultiva para ese propósito. La ferocidad de su ataque ha sido catalogada como "brutal", e incluso sus ataques normales, como placaje o golpe cuerpo son devastadores, incluso teniendo en cuenta que el Pokémon es muy rápido y ágil para su enorme tamaño y peso. Cuando se siente amenazado, se esconde en su caparazón para protegerse.Se le conoce como la torreta marina, ya que, si es amenazado, sacará sus cañones y disparará agua sin salir de su caparazón. Los potentes chorros que lanza Blastoise por sus cañones pueden romper el acero y si llegan a dar a algún otro Pokémon podria resultar fatal. A partir de la sexta generación y sólo durante los combates Blastoise puede megaevolucionar a Mega-Blastoise. En este estado, su habilidad pasa a ser megadisparador.

Argumento
Un Pokémon realmente poderoso y formidable.
Propuesto por
Fall3n28¿Algo que Comentar? 19:37 1 ene 2014 (UTC)
Votos
  • Es un Pokémon muy fuerte y aparte uno de mis favoritos que marcaron mi infancia jaja. --Ricardo2299¿Quieres preguntarme algo? 02:10 6 ene 2014 (UTC)
  • Voto por Blastoise (mi argumento ↑). --Fall3n28¿Algo que Comentar? 02:22 6 ene 2014 (UTC)
  • Voto por Blastoise debido a su fuerza y capacidad de enfrentarse incluso a los Pokémon que tienen ventaja sobre el como Venusaur. Ademas de su capacidad con las MO. --Infernape Sceptile (discusión) 03:07 6 ene 2014 (UTC)
  • Es uno de mis favoritos.--;) Danpoke240 :P (discusión) 19:19 8 ene 2014 (UTC)
  • A mí me parece que es uno de los mejores Iniciales de tipo Agua, y su Megaevolución es muy chula :-) --Empoleon 395 (discusión) 14:47 17 ene 2014 (UTC)
  • Es uno de los mejores Pokémon que he visto :-) --Conradho (Cuentame!!) 17:23 19 ene 2014 (UTC)


Flabébé[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
669
Tipo
Tipo hada.gif
Información

Flabébé es un Pokémon de tipo hada introducido en la sexta generación. Su nombre proviene de las palabras flower (flor en inglés) y bébé (bebé en francés).

Este Pokémon hace referencia a las Pixies (hadas pequeñas que revolotean por las flores del folclore británico descritas por Shakespeare) por su apariencia y comportamiento.

Flabébé se aferra a una flor desde muy temprana edad y la cuida durante toda su vida. Por eso puede verse a los Flabébé llevando flores de distintos colores. Flabébé puede controlar el poder oculto de las flores y usarlo a su antojo en sus movimientos.

Para agarrarse mejor a la flor, se sujeta al pistilo y lo usa para guiar la dirección a la que esta se dirija. Como es tan ligero, fácilmente puede ser arrastrado por las corrientes de viento.

La flor a la que se sujeta Flabebé puede ser de diferentes colores, pudiendo ser roja, amarilla, blanca, naranja o azul, y no se descarta que hayan más colores e incluso más formas.

Argumento
Es uno de los Pokémon más pequeños pero aún así es muy bueno. Creo que se merece ser destacado.
Propuesto por
Master-Xerneas (Ver discusión o Ver mis contribuciones) 19:41 1 ene 2014 (UTC)
Votos


Vivillon[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
666
Tipo
Tipo bicho.gif Tipo volador.gif
Información

Vivillon es un Pokémon de tipo bicho/volador basado una mariposa. Su cuerpo con forma elíptica está dividido en tres segmentos, cada uno de los cuales presenta un tono de gris diferente. Su cabeza es redondeada y también dividida en dos secciones grises. Vivillon presenta unos ojos grandes y negros con tres cuadrados blancos en cada uno que imitan píxeles. Sin embargo, el principal atractivo de Vivillon son sus preciosas alas, cuya coloración se dice que esconde un secreto. Puede tener distintos colores en sus alas, cambiando de motivo según el clima y las características naturales del terreno que habite. Esto puede deberse a una evolución divergente, en diferentes lugares de la Tierra, o simplemente al mimetismo, una técnica que poseen ciertos seres vivos poseen para asemejarse a su propio entorno y pasar desapercibidos frente a sus depredadores. En la actualidad se han conseguido descubrir 18 patrones diferentes a lo largo del planeta, situando a Vivillon como uno de los Pokémon con el mayor número de formas posibles. Este Pokémon utiliza sus alas para desatar un fuerte viento con el que se defiende de sus enemigos. También es capaz de esparcir unas escamas de lo más coloridas. Además se dice que siguiendo a un Vivillon acabarás encontrando agua gracias a sus grandes capacidades exploratorias.

Argumento
Vivillon es un Pokémon muy especial. Gracias a los distintos patrones de sus alas es un Pokémon que dispone con gran cantidad formas distintas posibles, muchas de las cuales son preciosas, especialmente los patrones océano, polar y monzón. Además puede llegar a ser muy fuerte gracias a algunos movimientos como vendaval, danza aleteo o su movimiento característico: polvo explosivo. Por estos motivos creo que debería ser destacado.
Propuesto por
Aqwertyuiop18 (mi discusión) 20:41 1 ene 2014 (UTC)
Votos


Xerneas[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Xerneas (dream world).png
Número
716
Tipo
Tipo hada.gif
Información

Xerneas puede estar inspirado en el ciervo blanco de Nara, mensajero divino de la mitología japonesa que habitaba en un bosque de Heijō. También se especula que podría estar inspirado en la fusión de las cuatro criaturas de la mitología nórdica parecidos a ciervos (Dainn, Dvalinn, Duneyrr y Durapror) que habitan en el tronco de Yggdrasil, el gran árbol de la cosmología nórdica. Estos tienen una joya en la cornamenta de un color diferente cada uno(azul,carmesí,amarilla,morada/negra respectivamente). Se dice que Xerneas libera toda su energía una vez siente que su ciclo de 1000 años de vida va a acabar, haciendo que todos los seres vivos de Kalos sientan una energía especial. Una vez que este Pokémon legendario libera su energía, se transforma en un árbol marchito perdido en un bosque recién nacido. Hace unos 800 años, el Pokémon conocido como Xerneas iluminó con sus cuernos la región de Kalos. En ese preciso instante, la gente y los Pokémon de toda Kalos sintieron como que un torrente de energía y vitalidad recorría su cuerpo. Simultáneamente, surgió un vasto bosque con Xerneas en su centro. Dice la leyenda que, al sentir próximo el final de sus 1000 años de vida, libera toda la energía que le queda y la comparte con todos los seres vivos cercanos.

Argumento
Tiene buenos movimientos, posee el tipo hada, tipo muy ventajoso debido a que incluso el tipo siniestro es débil a éste, además de que su diseño me agrada.
Propuesto por
ColdMurkrow71 ¡Caracoles! 01:49 2 ene 2014 (UTC)
Votos


Eevee[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Eevee (dream world).png
Número
133
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Eevee es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Se caracteriza por ser el Pokémon con más opciones evolutivas, actualmente son ocho.El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa evolution, que significa evolución en español, debido a la multitud de evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 8 evoluciones; esta terminación puede provenir de la combinación de segmentos de la palabra evolution.

Su nombre francés, Evoli, viene de la palabras evolution (evolución) y el sufijo -li, que se agrega a toda su familia evolutiva.Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon al igual que sus evoluciones. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura.

Argumento
Eevee es un Pokémon muy padre ademas de que el puede evolucionar en ocho diferentes poderosas evoluciones. ademas de que esmi favorito
Propuesto por
PokémonVerde (discusión) 00:54 3 ene 2014 (UTC)
Votos
  • Voto por Eevee --PokémonVerdePokémonVerde (discusión) 21:36 6 ene 2014 (UTC)
  • Voto por Eevee porque es un Pokémon que me gusta mucho, aparte de por ser muy mono, por la variedad de tipos a la que puede evolucionar, que lo convierten en un Pokémon muy poderoso con unas estadísticas bastante fuertes (dependiendo de la evolución). El hecho de que tenga tantas evoluciones lo ha convertido en un Pokémon muy famoso.--Mijumaru8 ^^ If you like Mudkip, go here 19:45 7 ene 2014 (UTC)
  • Voto por eevee por que me parece que un pokemon con la cualidad de evolucionar en 8 diferentes especies de pokemon y ademas es un pokemon elegante y sobresaliente. --Darkdex :P (discusión) 00:50 9 ene 2014 (UTC)
  • Voto por Eevee por que ademas de que es un Pokemon sorprendente por sus 8 evoluciones, es un pokemon que puede llegar a ser muy poderoso--Dracox678 (discusión) 13:54 9 ene 2014 (UTC)
  • Es un gran Pokémon, amo sus 8 formas evolutivas pero en especial Umbreon, es el mejor! --Gliscor Rod (Visitame!!!) 18:48 9 ene 2014 (UTC)


Lapras[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Lapras (dream world).png
Número
131
Tipo
Tipo agua.gif Tipo hielo.gif
Información

Lapras es un Pokémon de tipo agua/hielo introducido en la primera generación. Lapras podría estar inspirado bien en un plesiosaurio (una especie de lagarto marino extinto en el Cretácico) o bien en Nessie, (el monstruo del Lago Ness), incluso tiene parecido a una tortuga acuática; esto es por su coraza en la espalda y la forma que adoptan sus aletas; es un amable Pokémon que vive en los mares. No le molesta llevar a los viajeros en su espalda. Esa naturaleza tranquila ha llevado a esta especie al borde de la extinción. Tiene propiedades místicas; puede comunicarse con los humanos y entender su lenguaje. Es un Pokémon tranquilo y pacífico, pero a la hora de combatir es muy poderoso. Por las noches, se pueden escuchar sus tristes cantos en los mares. Se dice que llaman a otro de su propia especie ya que, por culpa de los humanos, quedan pocos ejemplares. Sin embargo, a través de múltiples investigaciones en los laboratorios de biología marina Pokémon se ha descubierto que usan ese canto para identificarse, para encontrar la ruta más viable a su destino y que de alguna forma les permita estar todo el tiempo ubicados en el gigantesco océano. Además tienen cantos distintos de manera que pueden identificar a los miembros de su propia manada aunque estén a kilómetros; también se sabe que su canción puede ser escuchada incluso a través de remolinos, no importa cuanta interferencia haya en el ambiente, por lo que este canto es un sistema muy eficaz para encontrar a sus semejantes, más que el radar. En batalla Lapras es un feroz y resistente combatiente debido a su alta defensa especial y altos puntos de salud. Lapras es muy leal a su entrenador ya que le toma un cariño impresionante y es capaz de dar su vida por él, pero Lapras más que para pelear es un perfecto Pokémon para concursos debido a su elegancia y porque además es de tipo hielo, lo que le da una gama de ataques hermosos como rayo hielo o frío polar. Solo los coordinadores más experimentados y expertos pueden darse el lujo de tener a Lapras en su equipo. Es perfecto para combinar técnicas con Milotic, otro hermoso Pokémon. Éstos dos son los Pokémon más elegantes y bellos a la hora de combatir. Por desgracia, el número de Lapras ha disminuido considerablemente, haciéndolo un Pokémon raro. A pesar de sus tipos elementales, ha demostrado según el anime tener habilidades psíquicas y telepáticas, suficientes como para comunicarse con un humano por medio de su mente.

Argumento
Como bien dice la info. Lapras es un gran Pokémon que puede llegar a dar la vida por su entrenador, y posee una gran belleza, una gran habilidad y destreza en combate, y una elevada inteligencia. Sin duda un Pokémon con estas características es digno de estar en un equipo competitivo con la estrategia adecuada.
Propuesto por
Soy Mega Ampharos y uso Clear men 21:39 3 ene 2014 (UTC)
Votos
  • Es un Pokémon lindo, poderoso e inteligente, me agrada, además de que es de los Pokémon de Kanto que más me gustan. --ColdMurkrow71 ¡Caracoles! 02:27 6 ene 2014 (UTC)
  • Lapras es un pokémon tierno poderoso puede aprender buenos poderes como rayo hielo y también sirve de mucha ayuda en los equipos--Emolga123456 (discusión) 17:46 7 ene 2014 (UTC)
  • Voto porque es mi Pokémon favorito del tipo agua, además me parece un Pokémon muy hermoso. También voto por mi argumento. --Soy Mega Ampharos y uso Clear men 18:01 8 ene 2014 (UTC)
  • Me gusta n.n --Darcos Meow 01:23 14 ene 2014 (UTC)
  • Voto por Lapras porque lo considero un Pokémon muy poderoso, inteligente (ya que comprende el lenguaje humano) y me encanta su combinación de tipos, agua/hielo. Creo que merece un lugar en portada, ya que es un Pokémon muy emblemático, simpático y me da pena el hecho de que esté en peligro de extinción. Me encantaría oír sus cantos. --"Saber es Poder..." (discusión) 16:43 14 ene 2014 (UTC)
  • Voto por Lapras porque su cabeza es muy ÑEÑEÑEÑE. --Diego2013 El que gana la liga sin hack, es el mejor
  • Voto por este pokémon porque me agrada su fidelidad e inteligencia, sumado a su elegancia. A la hora de batallar, es un gran defensivo especial por su cantidad de HP y sus respectivos puntos de Defensa Esp., me agrada mucho y lo he usado varias veces, creo que merece ir a la portada --TomyDramaDeVJ El que rie al ultimo tiene lag


Magmar[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
126
Tipo
Tipo fuego.gif
Información

Magmar es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Es la evolución de Magby. Su nombre en inglés deriva de la palabra magma, mientras su nombre en japonés Boober deriva de boost (impulsar) y ember (ascua, brasa).

Magmar es un Pokémon constituido por fuego, y sus ataques son mucho más fuertes que los de su preevolución, pudiendo llegar a temperaturas el doble de elevadas. El fuego es su sistema para recuperarse ya que cierra sus heridas. Suele vivir en el núcleo de volcanes activos. Se pueden ver por las cercanías cuando hay o va a haber una erupción volcánica. A veces se pueden ver alrededor del cráter, haciendo un tipo de "ritual". Se dice que es para calmar el volcán. Este tipo de rituales les hace poseedores de cierta inteligencia gregaria.

Esta basado en la criatura mitológica karura, un ser antropomórfico con boca de ave y capaz de escupir fuego. Además comparte características de iguana, tuátara o salamandra. Tiene una llama en la cola que lo mantiene vivo, al igual que a otros Pokémon de tipo fuego como Charmander. Además, tiene dos pequeñas llamas en la cabeza a diferencia de su preevolución, y estas se transforman en una sola cuando evoluciona a Magmortar. Por último sus brazos tiene una especie de formaciones que hace que parezca que lleva mangas con flecos.

Argumento
En esta ocasión postulo a Magmar para estar entre los Pokémon destacados al ser uno de los tipo fuego más poderosos. Según mi opinión personal puede aprender ataques muy poderosos, aun sin evolucionar es una gran adición a cualquier equipo donde haga falta un tipo fuego.
Propuesto por
~Atte: Yu~♦~Discusión~ 21:14 4 ene 2014 (UTC)
Votos


Clefairy[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
035
Tipo
Tipo hada.gif
Información

Es un Pokémon rosa con pequeños brazos y un tierno amigo Pokémon; este Pokémon puede tener una apariencia engañosa puesto que tiene combinaciones severas como impactrueno y el potentísimo puño meteoro. Con la ayuda de metrónomo estos poderes se pueden volver más fuertes. Son muy cariñosos con sus amigos y por ello muy populares. Aunque son muy difíciles de ver y atrapar.

Posee la facultad de volar gracias a la luz de la luna, la cual recolectan. Viven en grupos y cada noche de luna llena, estos Pokémon salen a jugar. Al amanecer, cansados, regresan a su silencioso refugio en una montaña y duermen acurrucados unos con otros. Tiene un ricito rosa en la cabeza, unas orejas con una forma muy extraña, una cola en forma de rizo y dos pequeñas alitas en la espalda que le ayudan a volar.

Argumento
Es el Pokémon que iba a ser en principio el Pokémon protagonista de la serie, antes de Pikachu, en las noches de luna llena es capaz de volar, aunque casi nadie lo sabía, capaz de ganar al mismisimo Giratina y a todos los grandes Pokémon Dragón, se merece estar en un sitio donde lo vea la gente, y que sientan interés por este curioso y fantastico Pokémon.
Propuesto por
ISR Pokémon (discusión) 21:28 4 ene 2014 (UTC)
Votos
  • --ISR Pokémon (discusión) 15:37 7 ene 2014 (UTC) Voto a este Pokémon por lo que he puesto en el argumento y ademas porque es adorable.


Magikarp[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Magikarp (dream world).png
Número
129
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Es un Pokémon muy práctico. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque esté contaminado. En un pasado lejano, era más fuerte que sus descendientes de hoy en día.

Argumento
No hay pokémon mas poderoso, legendario e increíble que Magikarp.
Propuesto por
DarkLi (discusión) 00:26 2 ene 2014 (UTC)
Votos

Ediciones insuficientes para proponer. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 01:50 6 ene 2014 (UTC)

Sunflora[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Sunflora (anime SO).png

Número

192

Tipo

Tipo planta.gif


Información

Sunflora está basado en un girasol, este alegre Pokémon suele vivir en praderas soleadas y se le puede ver en parques y jardines de ciudades. Busca el sol, pues es su fuente principal de vida. Cuanto más sol recibe, más puede crecer. Hay casos de Sunflora que han llegado a igualar árboles.

Suele estar tomando el sol distraído y en grupo. Le encantan los sitios con muchas flores y se suele alimentarse de su polen y de alguna que otra baya. Es algo asustadizo, y bastante lento. Esto facilita su captura.

Cuando el sol desaparece o se pone, los Sunflora se recogen. Al irse la luz, se cierran entorno a sus pétalos descansando hasta que el sol aparezca de nuevo. Argumento Para mi sunflora es un buen pokemon por que aprende bueno poderes como lluevehojas y rayo solar también es un pokémon alegre y muy amistoso

Votos

propuesto por = Emolga123456 (discusión) 02:06 2 ene 2014 (UTC) | section = no


Ediciones insuficientes para proponer. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 01:50 6 ene 2014 (UTC)

Vespiquen[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Vespiquen (dream world).png
Número
416
Tipo
Tipo bicho.gif Tipo volador.gif
Información

Vespiquen es un Pokémon de tipo bicho/volador introducido en la cuarta generación. Es la forma evolucionada de Combee. Vespiqueen es considerado como reina de las abejas (ya que solo puede ser hembra), y vive como soberana de grandes grupos de Combee. Estos la cuidan y protegen, acciones que se demuestran con sus tres movimientos característicos: Al Ataque, A defender y Auxilio. Estas grandes manadas viven en e interior de bosques y otras zonas de árboles, en colmenas fabricadas por los Combee. Son muy frecuentes peleas con otros Pokémon de tipo Bicho, como Beedrill, y estas pueden durar incluso meses.

Esta especie de Pokémon es, a su vez, un enorme panal lleno de larvas de insectos, y en medio de este "vestido" de colmenas se encuentra un mortífero aguijón.

Argumento
Propongo a este Pokémon porque me parece vastante poderoso si se entrena bien, y no es muy conocido.
Propuesto por
Empoleon 395 (discusión) 21:34 3 ene 2014 (UTC)
Votos

la candidatura debe tener mas de 5 lineas de información. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 01:50 6 ene 2014 (UTC)

Gardevoir[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Gardevoir (dream world).png
Número
282
Tipo
Tipo psíquico.gif
Información

Gardevoir es un pokemon de tipo psiquico/hada.Ella esta incorporada a pokemon en la tercera generacion.Sus faces evolutivas son tres Ralts-Kirla i ella que es la mayor.Gardevoir no aprende ataques muy fuertes (escepto luz lunar)sus ataques son mas de estrategia como hipnosis i comesueños.Gardevoir puede megaevolucionar con su mega piedra Gardevorita.Gardevoir es la mejor del equipo de Dianta(Campeona de la region de Kalos).

Argumento
Gardevoir es la mejor para mi une fuerza i estrategia, la tiena Dianta (Asi que si la tiene una campeona es que vale algo), y a demas es muy mona!!!
Propuesto por
Pgarciac (discusión) 08:39 4 ene 2014 (UTC)
Votos

Ediciones insuficientes para proponer. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 01:50 6 ene 2014 (UTC)

Sceptile[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Sceptile (dream world).png
Número
254
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Es un Pokémon que donde mejor se desarrolla es en el bosque. Nadie puede alcanzarle ni ganarle por fuerza en el bosque o selva. De su espalda le salen unas esporas que se encargan de curar los árboles. Tiene unas hojas a los bordes de las manos, afiladas como cuchillas, y su Rayo solar es devastador. Tiene apariencia de un dilofosaurio, que es un dinosaurio carnívoro.

Este Pokémon es el más veloz de tipo Planta. Al igual que Charizard y Feraligatr tiene genes de tipo Dragón aún sin pertenecer a este tipo, por lo que es muy útil en los combates. Puede aprender movimientos huevo como Dragoaliento o Garra dragón y en la tercera generación es el único Pokémon que puede aprender Hoja aguda junto a su preevolución Grovyle, un ataque muy poderoso, preciso y letal. Desafortunadamente, en la cuarta generación, con el cambio de los ataques especiales y físicos, Hoja aguda pasó a ser un ataque físico por lo que a Sceptile no le favorece, debido a que sus estadísticas son mayores en ataque especial que en ataque. Este Pokémon también puede aprender ataques de tipo volador, como Golpe aéreo y Acróbata, gracias a su gran velocidad y agilidad.

El poder de Sceptile es inigualable en la selva y son especies dominantes en dichos entornos. Además de que ni siquiera los Pokémon más rápidos pueden ganarle en la selva o en los bosques. El cuerpo de Sceptile está configurado para proezas de batallas y movilidad superior en la selva, con largas y afiladas hojas saliendo de sus brazos que fácilmente pueden cortar grandes árboles. Se conoce la selva de memoria. Como protectores de los bosques, estos Pokémon hacen crecer los árboles y las plantas con sumo cuidado. Las semillas con forma de orbes en la espalda de Sceptile contienen nutrientes los cuales utiliza para revitalizar los árboles a su cuidado. Sceptile regula la temperatura de su cuerpo tomando baños de sol.

Este Pokémon sigue conservando el temperamento arrogante y descarado de Treecko y de Grovyle y es muy orgulloso por lo que se ofende fácilmente, lo que hace que sea muy difícil tratar con él, pero es también muy afectivo y extrovertido con su entrenador.

Establece un lazo superior al de la amistad con su entrenador y lo que le suceda al entrenador le afecta mucho (no es la primera vez que este Pokémon ataca con toda su furia a quien le ha hecho algo malo a su entrenador). Es tanta la amistad que siente, que es capaz de sacrificarse para salvar la vida a su entrenador.

Argumento
Este Pokémon es increíble uno de los mejores Pokémon inicial y Tipo planta, además a quién no le gustó ver como el Sceptile de Ash fue el único Pokémon que pudo vencer a el Darkrai de Tobias, eso merece salir como Pokémon destacado.
Propuesto por
;) Danpoke240 :P (discusión) 16:16 5 ene 2014 (UTC)
Votos

La información de la candidatura debe ser inferior a 15 lineas. --Fall3n28¿Algo que Comentar? 01:50 6 ene 2014 (UTC)