WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 06/11

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar



Emboar[editar]

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
500
Tipo
Tipo fuego.gif Tipo lucha.gif
Información

Emboar reina sobre todos los volcanes de Teselia y si algún otro Pokémon aparece ante él, tendrán largas batallas por el territorio ya que le encanta competir con otros Pokémon para medir su enorme fuerza. Viaja por los valles rocosos de los alrededores de los volcanes de Teselia para poder reunirse con otros de su especie y competir entre ellos teniendo, de ese modo, largas e intensas batallas en las que sólo uno de ellos saldrá ganador. Es un gran luchador que protegerá a todos los que él respete sin importar lo que le cueste. Si se le cría bien será uno de los Pokémon más fuertes de tu equipo e incluso se sacrificará por su entrenador. Por los símbolos de su estómago y su estilo de gran luchador guerrero, se podría decir que tiene condición de gladiador. Normalmente se los observa en los volcanes practicando día y noche en solitario su estilo de batalla, y a los pies de estos volcanes. Se suelen encontrar Tepig y Pignite practicando, al igual que él, día y noche para convertirse en grandes guerreros como los Emboar. Este Pokémon se preocupa mucho por sus compañeros y su machada puede clavar al suelo incluso al oponente más grande.

Argumento
Uno de los nuevos Pokémon y evolución de uno de los iniciales de la nueva región.
Propuesto por
Dark @WikiDex Talk 20:14 27 abr 2011 (UTC)
Votos
  • Voto por Emboar porque es uno de mis Pokémon de tipo fuego favoritos y porque es la última forma evolucionada de uno de los nuevos Pokémon iniciales. --Dark @WikiDex Talk 15:18 30 abr 2011 (UTC)
  • Voto por Emboar porque es la evolución final de el pokémon con el que empecé(Tepig) y un pokemon con mucha defensa y ataque.--Hector David (discusión) 23:58 11 may 2011 (UTC)
  • Voto por el por que..... a a nadie le importa la razon verdad? XD.--Giro. ¿Necesitas algo? 19:16 24 may 2011 (UTC)


Zoroark[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
571
Tipo
Tipo siniestro.gif
Información

Zoroark se encuentra entre los Pokémon más raros del mundo. No sólo por sus habilidades únicas e increíbles que los destacan del resto sino también por la dificultad que conlleva encontrarlos y atraparlos. Tiene la habilidad de hablar el lenguaje humano y transformarse en uno gracias a su habilidad "Ilusión".

Zoroark es conocido como el maestro o rey de las ilusiones, puede utilizarlas no sólo para transformarse en cualquier criatura sino también para inducir a cualquier Pokémon o humano en una ilusión tan real que a menos que él quisiera nunca se darían cuenta de que están en ella, esta habilidad puede ser utilizada tanto para el ataque como para la defensa. Por dicha habilidad es que los Zoroark son tan difíciles de atrapar; ya que para evitar ser descubiertos adoptan en su estado salvaje la forma de otros Pokémon, lo que los hace de los Pokémon más evasivos de todos.

No dudará en embrujar a sus enemigos para proteger a su camada, y si fuera necesario daría su vida para protegerlos. Los Zoroark también son así de protectores con sus entrenadores, por lo que se los consideran como uno de los Pokémon más fieles.

Argumento
Zoroark fue el primer Pokémon revelado de la quinta generación, además es bastante fuerte.
Propuesto por
Chucho_118 Alguna Pregunta? 20:24 27 abr 2011 (UTC)
Votos
  • Voto por Zoroark por que fue uno de los Pokèmon de la 5ta generación que mas me gustó. --Chucho_118 Alguna Pregunta? 15:34 2 may 2011 (UTC)
  • Voto por Zoroark porque es un Pokemon que me gusta y que tengo en mi equipo--ana rebeca (discusión) 01:43 15 may 2011 (UTC)


Volcarona[editar]

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
637
Tipo
Tipo bicho.gif Tipo fuego.gif
Información

Se dice que cuando la superficie fue ocultada por ceniza volcánica, la llama de Volcarona sirvió de sustituto para el sol. Cuando combate, expulsa una gran cantidad de escamas de sus alas. Sus ataques de fuego son terribles, y ataca a sus enemigos enrollándolos con Disparo demora, y luego se los come. Su entrenamiento es difícil, pero merece la pena llevar su cuidado porque es uno de los pokémon más fuertes. Debido a que es un pokémon muy escaso, se ha vuelto sumamente protector con sus crías, se han documentado casos de Volcaronas que funden absolutamente toda la nieve de un bosque en invierno para que sus crías crezcan en un ambiente sano y que les conviene, en cualquier época del año.

Argumento
Uno de los mejores Pokémon de la actual generación, sus estadisticas son increibles y sin lugar a dudas uno de los mejores en cuanto al tipo bicho se refiere.
Propuesto por
Sylux The Stylux 20:33 27 abr 2011 (UTC)
Votos

Tiene un ataque especial impresionante, además su obtención y su entrenamiento son muy difíciles. Se ganó mi voto =D--Emm.-Todo sabe mejor poniéndole Mantequilla (discusión) 05:28 30 abr 2011 (UTC)

Esta polilla es uno de mis Pokémon favoritos de la quinta generación por este mismo motivo voto por el.--Sylux The Stylux 00:22 1 may 2011 (UTC)
Es un buen Pokémon, ademas de que solo hay 1 (Este y no evolucionando de Larvesta) Ademas, tiene unos muy buenos Stats, ademas tiene una buena combinación de Tipos.Se ha ganado mi voto --Dialga palkia ¿Deseas algo? 20:39 1 may 2011 (UTC)
  • Me gusta este pokémon. Su estilo, animación, Shiny y sus ataque caracteristico que sube su ataque especial añadiendo a Danza aleteo *_*. Se ha ganado mi voto. Saludos---Angel- (discusión) 18:30 7 may 2011 (UTC)
  • Voto a Volcarona porque es un pokémon que he entrenado para luchar en el Global Battle Union, que posee un increíble ataque especial (y más si lo entrenas bien) y una combinación de ataques interesante. Caste93 (discusión) 18:57 12 may Anulado Regla de las 100 ediciones. Anulado por:--Sylux The Stylux 22:04 12 may 2011 (UTC)
  • Voto por Volcarona por que es un Pokémon muy bueno y fuerte en A.E.El campeón de los Pokémon 12:47 22 may 2011 (UTC)Campeonlance


Aggron[editar]

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
306
Tipo
Tipo acero.gif Tipo roca.gif
Información

Aggron es enorme, negro y gris, Pokémon bípedo monstruoso. Se paran sobre sus patas traseras y puede usar sus garras para atacar a los oponentes y recoger cosas. Su cara y la cabeza está cubierta con una armadura gris, con la más alta, señala la placa que posee dos pares de orificios en su parte superior, con cuernos que sobresalen de los orificios. Estos cuernos, que utiliza para cavar túneles a través de lecho de roca en la búsqueda de alimentos, crece un poco más a la vez y se puede utilizar para determinar su edad. Al igual que su pre-evolución, Aggron tiene los ojos azul cielo, y un orificio nasal, como en la punta de la mandíbula superior. En el borde de su boca son varios salientes puntiagudos, como colmillos, y la nuca de su cuello y la espalda tienen secciones de armadura de color gris.

Al igual que Steelix, Aggron tiene una defensa increíble, pero tiene un imponente Ataque base también. A diferencia de otros Pokémon del tipo de acero, los ataques de tipo fuego no son súper efectivo en Aggron porque es parte del tipo Roca. Aggron también tiene muchas características como el dragón, y puede aprender los movimientos del tipo Dragón, como la Garra dragón

Argumento
Es uno de los Pokémon que más gusta a los entrenadores debido a su potencial
Propuesto por
Mpl160 (discusión) 08:28 28 abr 2011 (UTC)
Votos

Voto a Aggron porque lo propuse y además, tiene unas estadísticas muy altas debido a su enorme fuerza y es muy difícil de derrotar gracias a su defensa férrea--Mpl160 (discusión) 07:28 29 abr 2011 (UTC)

Aggron es uno de los pokemon mas fuerte que se a introducido, y gracias a su habilidad puede usar movimientos como derribo y doble filo sin sentir daño por eso voto por el. --jarlin (discusión) 17:19 2 may 2011 (UTC)

Voto por Aggron ya que gracias a su gran defensa y PS lo hacen uno de los Pokémon más resistentes del juego, al igual que los ataques que aprende y las habilidades que puede obtener puede ser duro en combate por es lo tengo en Pokémon Rubí--Rodocapopokemon9 (discusión) 18:59 25 mayo 2011 (UTC)


Blastoise[editar]

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
009
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Blastoise es una enorme tortuga bípeda, que puede extender sus poderosos cañones que tiene en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de concreto o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precisión para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos. Pueden arrojar la cantidad de agua suficiente como para llenar 3 piscinas olímpicas en un minuto. Para mantener la fuerza de su disparo, Blastoise se afirma del suelo con todo su peso, que cultiva para ese propósito. La ferocidad de su ataque ha sido catalogada como "brutal", e incluso sus ataques normales, como placaje o golpe cuerpo son devastadores, incluso teniendo en cuenta que el Pokémon es muy rápido y ágil para su enorme tamaño y peso. Cuando se siente amenazado, se esconde en su caparazón para protegerse. Blastoise es un Pokémon muy fuerte, y sin importar cómo, sacrificará su vida para salvar a su entrenador. Se le conoce como la torreta marina, ya que, si es amenazado, sacará sus cañones y disparará agua sin salir de su caparazón. Los potentes chorros que lanza Blastoise por sus cañones pueden romper el acero y si llegan a dar a algún otro Pokémon puede resultar mortal.

Argumento
Este Pokémon me encanta, además es muy fuerte y bonito. También es un Pokémon muy fiel a su entrenador, lo que le convierte en el compañero perfecto.
Propuesto por
Plusito13 (discusión) 12:33 28 abr 2011 (UTC)
Votos

Voto por él, me parece un Pokémon muy hermoso además es muy fuerte, lo he tenido en varios juegos y me a ayudado muchisimo. Además es un Pokémon muy fiel, ¡¡perfecto para ser tu compañero de aventuras!! Plusito13 (discusión) 12:33 28 abr 2011 (UTC)

Yo igual voto por el por q es de los originales de la primera generacion ademas un amigo lo tiene--POKEAVG (discusión) 20:11 15 may 2011 (UTC)

Yo voto por Blastoise ya que es un pokémon fuerte que aprende ataques de hielo y tierra con lo que compensa sus debilidades, además es muy fiel, por lo que es un excelente compañero pokémon --Chris510 (discusión) 18:36 27 may 2011 (UTC)


Snivy[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
495
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Snivy es un Pokémon de tipo planta introducido en la quinta generación.Es uno de los tres Pokémon iniciales de la región de Teselia. Su cola,en forma de hoja,es la encargada de realizar la fotosíntesis.Si se queda sin energía,esta se dobla hacia abajo.Suele vivir en las selvas,en tribus lideradas por Serperior.Son bastante comprensivos siendo salvajes.Se dice que cuando son salvajes,también tienen la capacidad de adaptarse mejor al medio que les rodea,siendo esto naturalmente en bosques o selvas densas,aunque cuando es entrenado,se convierte en pedante y alterno.Es naturalmente escogido por entrenadores con experiencia.Se dice que si cree que su Entrenador no es digno de el,lo abandonará.Son muy elegantes y fuertes,por eso no aguantan perder de ninguna manera.Tienen una gran inteligencia.Cuando le baña el sol,sus movimientos se vuelven más críticos.

Snivy está basado en una serpiente con extremidades.Su cuerpo es predominantemente de color verde.Sobre sus brazos cuenta con dos estructuras curvadas de un color amarillo más vivo que el de la franja que recorre su cuerpo.

Argumento
Es un Pokémon fuerte y muy inteligente y uno de los Pokémon iniciales de Teselia.
Propuesto por
Pokemela (discusión) 11:22 30 abr 2011 (UTC)
Votos
  • Voto por Snivy porque es mi Pokémon favorito y el inicial que elegí en Pokémon negro.--Pokemela (discusión) 10:18 1 may 2011 (UTC)
  • Voto por Snivy ,ya que por su inteligencia, agilidad, fieldad, belleza y velocidad lo hicieron uno de mis favoritos de Teselia y me gusto mas al verlos en el anime.--Chethah (discusión) 19:42 16 may 2011 (UTC)


Gothitelle[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
576
Tipo
Tipo psíquico.gif
Información

Se dice que, basado en la posición de las estrellas, puede ver el futuro y adivinar lo que le queda de vida a su entrenador. con sus poderosisimos poderes mentales marca su territorios con piedras lunares que le dan su poder en las batallas. Se cree que Gothitelle y sus etapas evolutivas representan el paso de niña, adolescente y mujer ya que Gothita está inspirada en una niña, mientras que Gothorita está inspirada en una adolescente y finalmente Gothitelle representa a una mujer. Su nombre proviene de la palabra "Gothic" (Gótico en inglés) y "mademoiselle" mujer en francés, que significaría "Mujer Gótica" por su aspecto y forma. O de Gothic' y Fortune «Teller».(adivina).

Argumento
Un pokémon muy interesante con alto ataque especial y con un diseño muy especial ademas de que puede aprender una gran gama de ataques,siendo un pokémon muy dificil de vencer.
Propuesto por
Yo el treeckoo!! (discusión) 20:22 30 abr 2011 (UTC)
Votos


Kyurem[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
646
Tipo
Tipo dragón.gif Tipo hielo.gif
Información

Tiene el poder de crear condiciones bajo cero grados, pero en consecuencia se congela su cuerpo también. Kyurem representa las bajas temperaturas, es decir, la pérdida de energía (el cero absoluto) y puede causar enormes nevadas en donde este Pokémon desee. Este Pokémon habita comúnmente en lugares con temperaturas por debajo de los cero grados, para que el hielo que lo recubra absorba la energía de la nieve y así fortalecerse y tener más poder. Genera una energía poderosa y helada en el interior de su cuerpo pero cualquier fuga termina congelándolo. Es un Pokémon poderoso, ya que es capaz de congelar tanto a sus presas que es capaz de destruirlas. Allá donde va este Pokémon caen poderosas ráfagas de hielo, crear tormentas de nieve, ventiscas y crear así témpanos de hielo. Kyurem se le conoce como El monstruo que vino en un meteorito que cayó cerca de Pueblo Ladrillo. La gente decía que cualquier Pokémon o persona que salía de noche desaparecía dejando, sólo, un viento congelante. Después de eso decidieron acorralar la ciudad con muros altos para que no pasara Kyurem. Desde entonces, la gente no sale de sus casas de noche.

Argumento
Es un Pokémon de la quinta generación, y mediador entre Zekrom y Reshiram
Propuesto por
Poketonny99=D Ocupas Algo?? 19:39 2 may 2011 (UTC)
Votos

Voto por el porque es uno de los legendarios mas fuertes §=Alejarolo=§Anulado Regla de las 100 ediciones. Anulado por:--Dark @WikiDex Talk 19:45 3 may 2011 (UTC)