WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 07/17

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Meloetta[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
648
Tipo
Tipo normal.gif Tipo psíquico.gif
Información

En su forma lírica le atrae cantar, y bailar en su forma danza. Canta con una vocalización única capaz de llegar a todas las notas, que manipula libremente las emociones de las criaturas que escuchan su melodía. Tiene la apariencia humana con ojos azul cielo, de pelo verde con el pentagrama musical. Su cuerpo es negro, sus piernas blancas y sus brazos tienen forma de nota musical. A lado de su cabeza tiene un adorno con forma de clave de sol, que también imita un auricular con micrófono relacionando que su forma lírica se basa en una cantante. Lleva una especie de vestido de cola larga.

Argumento
Meloetta representa a las bellas artes y su grito es quizá uno de los mas bonitos que existen.
Propuesto por
Fattyursaring123 (discusión) 00:31 29 may 2017 (UTC)
Votos


Muk de Alola[editar]

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
089
Tipo
Tipo veneno.gif Tipo siniestro.gif
Información

El Muk de Alola se lleva continuamente a la boca todo lo que encuentra y, cuando se ve acuciado por el hambre, pierde los estribos. Se cree que su apetito voraz responde a su incapacidad para mantener sus niveles de energía sin una asimilación constante de toxinas. Estas se han acumulado en su cuerpo a partir de su dieta basada en la ingesta continua de productos y materiales residuales. La reacción química provocada por esta acumulación ha generado una nueva clase de toxina. El Muk de Alola tiene los mismos cristales venenosos que el Grimer de Alola, pero la diferencia está en que no se limitan a sus fauces, sino que también se hallan a lo largo de toda su epidermis. Los usa para atacar, al igual que hacen otros Pokémon con sus colmillos o garras. Estos cristales de extrema toxicidad se desprenden fácilmente, lo cual entraña un peligro letal. Al contrario que los Grimer y Muk de otras regiones, los de Alola secretan y almacenan sus toxinas en el interior de sus cuerpos, por lo que no se percibe ningún hedor al acercarse a ellos.

Argumento
Nunca ha salido un Pokémon con forma regional de Alola en la portada, por lo tanto propongo a este candidato para que aparezca :3 además me gusta su diseño y está en mi equipo.
Propuesto por
Lord of Dark ¿Preguntas? 20:09 29 may 2017 (UTC)
Votos
  • Voto por mi candidato para que sea el primer Pokémon con forma regional de Alola en aparecer en la Portada. --Lord of Dark ¿Preguntas? 19:59 8 jun 2017 (UTC)


Mimikyu[editar]

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
778
Tipo
Tipo fantasma.gif Tipo hada.gif
Información

Mimikyu hace referencia a los trajes de fantasmas con una sabana y su concepto es en el Ikiryō, una manifestación del alma de una persona viva separada de un cuerpo y la cual tradicionalmente, si alguien tiene suficiente rencor contra otra persona, se cree que una parte o la totalidad de su alma puede abandonar temporalmente su cuerpo y presentarse ante el objetivo de su odio, a fin de maldecirlo o de perjudicarlo. Mimikyu es un Pokémon pequeño cuyo cuerpo está casi completamente cubierto por un saco, sus pequeños ojos negros pueden verse en agujeros en el cuerpo del disfraz, y parte de su cuerpo real de color negro puede verse en la parte baja. Su apariencia recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo, y debido a la popularidad que los productos basados en Pikachu obtuvieron en los últimos 20 años, llegó a la conclusión de que la mejor manera de hacer amistad con los humanos y otros Pokémon era si se pareciera a este.

Argumento
Este Pokémon se ganó el cariño de muchos jugadores y aun no ha sido destacado.
Propuesto por
Erichu ¿Me equivoque? 14:09 31 may 2017 (UTC)
Votos


Anorith[editar]

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
347
Tipo
Tipo roca.gif Tipo bicho.gif
Información

Es un Pokémon de tipo roca/bicho introducido en la tercera generación. Se trata de un Pokémon fósil que solo se puede obtener reviviéndolo a partir de un fósil garra y es la contraparte de Lileep. Su nombre viene de un Anomalocaris (especie de artrópodo muy antiguo) y del sufijo "-lith" (Lito traducido al inglés) que se usa comúnmente en términos relacionados con las rocas debido a su tipo. Su forma física es parecida a la de un Anomalocaris. Anorith se regeneró a partir de un fósil prehistórico. Tiene cuatro alas a cada lado de su cuerpo que se ajustan perfectamente a su modo de vida en el mar, gracias a ellas pudo nadar por las primeras aguas que hubo. Usa sus pinzas para cazar a sus presas, que se esconden en las rocas del mar. Posee dos manchas rojas en su cabeza que a primera vista, parecen ojos dándole un semblante agresivo que espanta a los depredadores o al peligro, viéndolo con atención, se puede apreciar que sus ojos son saltones y redondos. Él y su evolución Armaldo son los 2 únicos Pokémon con la habilidad Nado Rápido, que también son débiles al agua.

Argumento
Nunca ha sido destacado.
Propuesto por
Rajput14 (discusión) 21:43 1 jun 2017 (UTC)
Votos


Ekans[editar]

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
023
Tipo
Tipo veneno.gif
Información

Al ser una serpiente, le es fácil moverse por casi todo tipo de lugares y escabullirse en cualquier momento. Es muy silenciosa y sigilosa, es difícil saber cuando está al acecho. Su longitud crece a medida que envejece. Al nacer, su mandíbula no posee veneno, por lo que su mordisco es inofensivo, sin embargo es muy doloroso. Cuando quiere descansar, se enrosca. Como las serpientes, muda la piel periódicamente. Ekans cuenta con tres principales depredadores, que son Zangoose, Ursaring y Staraptor. Para escapar de ellos cava en la tierra o sube hacia los árboles, aunque esto último no le resulta útil contra Staraptor, contra el cual sólo funciona la primera opción. Este Pokémon reside en las praderas, le gustan los lugares abiertos y cerca del agua para poder tener terreno a su gusto. Suele comer huevos o crías de otros Pokémon más pequeños como Pidgey, Spearow o Starly. Para tragar, puede separar su mandíbula, aunque esto le dificulta el movimiento. Cuando atrapa algo, se lo traga entero, sin masticar.

Argumento
Todavía no ha ganado ni una sola vez.
Propuesto por
Ganeshamon (discusión) 23:24 4 jun 2017 (UTC)
Votos
  • Me ha parecido interesante este candidato le doy voto de confianza --Ganeshamon (discusión) 03:28 13 jun 2017 (UTC)


Pansage[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
511
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Pansage es un Pokémon de tipo planta introducido en la quinta generación. Forma parte del Trío de monos, junto con Pansear y Panpour. Tiene el aspecto de un mono, su cuerpo es de color verde y amarillo y su cola tiene forma de una hoja. Además, su cabeza tiene forma de brócoli con unas extrañas y diminutas semillas amarillas.

Este Pokémon vive en las copas de los árboles y cerca de los lagos, ya que necesita mucha agua, caza Pokémon pequeños y otros acuáticos. Combaten con los Snivy y sus evoluciones, pues comparten territorio. Es un Pokémon que vive en bosques profundos. Cuando alguien se come las hojas que crecen en su cabeza, el agotamiento desaparece como por arte de magia. También suele vivir con Pansear y Panpour, ya que por naturaleza se puede decir que los miembros del Trío de monos son diferentes razas de una misma especie.

En las tribus del Trío de monos todos se ayudan entre si para tener un perfecto equilibrio, ya que cada especie del Trío de monos no usa todos sus sentidos. Pansage sale con las manos un poco alzadas como si hiciera gestos porque el "trío de monos" es una leyenda japonesa que representa "no oigo", "no veo" y "no hablo". Pansage es el mono que representa "no hablo".

Argumento
Nunca ha salido destacado.
Propuesto por
John2090 (discusión) 10:33 6 jun 2017 (UTC)
Votos