WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 09/17

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar


Crobat[editar]

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
169
Tipo
Tipo veneno.gif Tipo volador.gif
Información

Crobat es un Pokémon de tipo veneno/volador introducido en la segunda generación. Su nombre proviene de las palabras en inglés acrobat (acróbata), cross (cruz, o cruzado, por la forma que tiene de batir las alas) y bat (murciélago) y en japones su nombre deriva japonés su nombre deriva de las palabras kuroi, que significa negro, y bat, murciélago en inglés.. A pesar de su aspecto, Crobat es amigable, ya que para su evolución se necesita mucha amistad. Posee 4 alas que le permiten volar rápido, siendo de los Pokémon más rápidos que hay. Se dice que Crobat puede alcanzar los 190 kilómetros por hora. Posee un potente ultrasonido, que utiliza para diversas funciones.Al evolucionar de Golbat, las patas de este se transforman en alas aunque (a pesar de que en muchas ocasiones no se las vea) sigue teniendo extremidades. Estas le sirven para que, como murciélago, pueda colgarse en los techos de las cuevas y descansar. Es un Pokémon sumamente leal.

Argumento
Crobat, es un Pokémon clásico desde la segunda generación, principalmente es utilizado por los jefes y comandantes de los equipos villanos y los entrenadores de Tipo veneno o volador. Al evolucionar de Golbat, se da un cambio drástico en su diseño y en su habilidad de ataque; siendo uno de los Pokémon de tipo veneno más fuertes.
Propuesto por
Emmakazam22 (discusión) 23:39 11 ago 2017 (UTC)
Votos


Talonflame[editar]

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
663
Tipo
Tipo fuego.gif Tipo volador.gif
Información

Talonflame presenta una celeridad y una potencia de fuego increíbles. Se tira en picado sobre sus oponentes para luego atacarles con patadas devastadoras. Cuando el combate se torna más agresivo, su cuerpo desprende llamaradas mientras surca el cielo a una velocidad de vértigo. Parece estar basado en un halcón peregrino por la forma de su cuerpo y el hecho de que cae muy rápido en picado, aunque por su color se podría advertir que más bien es un cernícalo vulgar.

Talonflame es un Pokémon muy peligroso y agresivo cuando tiene hambre. Aunque si se le cuida desde que es un Fletchling puede ser muy cariñoso, e incluso puede dar la vida por su entrenador. Es equivalente a las aves de otras regiones, pero su apariencia de ave carnívora le hace tener más similitud con Pokémon como Swellow o Staraptor.

Argumento
Es uno de mis favoritos. --Lord of Dark (discusión) 23:52 11 ago 2017 (UTC)
Propuesto por
Lord of Dark (discusión) 23:52 11 ago 2017 (UTC)
Votos


Bewear[editar]

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
760
Tipo
Tipo normal.gif Tipo lucha.gif
Información

Bewear está basado tanto en un panda rojo como en un oso de peluche.

Cuando Bewear se pone juguetón y agita los brazos de forma amistosa, conviene no acercarse demasiado porque en realidad esta indicando que no se le acerquen. Este Pokémon tiene una merecida fama de peligroso entre los habitantes de Alola. De hecho, a menudo se pueden apreciar señales de aviso cerca de las zonas donde habita. Cuando los Bewear les cogen cariño a sus entrenadores, les gusta demostrárselo con un buen estrujón, pero la fuerza de este gesto es tremenda y por eso los entrenadores deben enseñarles a estos Pokémon cómo contenerse cuando ofrecen muestras de afecto.

Algunos Bewear salvajes son capaces de usar impresionantes técnicas de artes marciales. Parece ser que las aprenden al ver a los karatekas que van a practicar al bosque. Bewear tiene unos brazos y piernas fuertes, muy desarrollados, y gracias a su robusta espina dorsal es capaz de levantar objetos de más de una tonelada. A este Pokémon le encanta dar abrazos cariñosos, pero con la fuerza desmesurada de sus brazos, esos arrumacos podrían partir cualquier cosa en dos.

Argumento
Nunca ha sido destacado, y me gustaría empezar esta nueva Wikidex con un pokémon de la Séptima generación
Propuesto por
Rajput14 (discusión) 04:00 13 ago 2017 (UTC)
Votos


Marshadow[editar]

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
802
Tipo
Tipo lucha.gif Tipo fantasma.gif
Información

Su nombre en todos los idiomas proviene de las palabras inglesas nightmarcher (fantasmas de antiguos guerreros hawaiianos), martial (marcial) y shadow (sombra). Marshadow está basado en los nightmarchers, los cuales en la mitología hawaiana son los fantasmas de antiguos guerreros hawaianos. Marshadow es de naturaleza cobarde y bastante tímido. Como no le gusta dejarse ver, se oculta en las sombras de objetos y personas. Debido a esta manía de ocultarse, su existencia está envuelta de un gran misterio. A la hora de combatir usa su capacidad de infiltrarse en las sombras para hacer lo propio con la de su adversario. De esta forma es capaz de copiar tanto sus movimientos como su fuerza. Marshadow se vuelve de color verde al ejecutar movimientos. Cuando hace frente a sus rivales usando todas sus fuerzas, su ardiente espíritu combativo hace que partes de su cuerpo adquieran una tonalidad verdosa.

Argumento
Es el nuevo que ha salido.
Propuesto por
Ganeshamon (discusión) 15:14 13 ago 2017 (UTC)
Votos
  • Quería votar por Florges pero como estaba descartado mi voto es para este candidato. --Frival14 (discusión) 19:26 19 ago 2017 (UTC)


Florges[editar]

Symbol neutral vote.svg Pendiente de revisión

Número
671
Tipo
Tipo hada.gif
Información

Florges obtiene su fuerza de su flor simbiótica y de las plantas que lo rodean. Vive en preciosos jardines floridos. Absorbe la energía que emiten las plantas y la convierte en su fuente de poder. En el pasado, los invitaban a los castillos para que crearan jardines espectaculares.

Argumento
Amo su aspecto elegante y sus dones
Propuesto por
Fattyursaring123 (discusión) 03:24 16 ago 2017 (UTC)
Votos

No cumple con las reglas de mínimo 5 líneas. --Lord of Dark (discusión) 21:22 16 ago 2017 (UTC)