WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 08/15

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Electivire[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Electivire (dream world).png
Número
466
Tipo
Tipo eléctrico.gif
Información

Posee un aspecto muy robusto y macizo que conserva de sus pre-evoluciones, pero a diferencia de estas tiene una figura de un enchufe en su espalda. Sus dos colas le permiten atacar con gran fuerza, se pueden extender y las usa para impulsarse para dar grandes saltos además absorben electricidad. Lanza descargas eléctricas de más de 20.000 voltios. A este Pokémon no le importa estar al descubierto en plena tormenta, es más, suele salir para recibir rayos y recargarse por completo, además de conseguir aumentar mucho su agilidad gracias a su habilidad electromotor. Es habitual que utilice sus puños para atacar. Al igual que Magmortar, Electivire tiene muy mal humor y no se rinde fácilmente. Los Magmortar y Electivire y su línea evolutiva son rivales.

Argumento
Podría hablar de que es uno de los Pokémon más seguidos e idolatrados por todos los jugadores, pero en mi caso es mi Pokémon favorito. Es un buen Pokémon para el competitivo además de ser muy fuerte si se le entrena con una naturaleza firme potenciando su ataque. Es esencial para un buen equipo y es muy fácil usarlo en combates contra otros Pokémon eléctricos y no eléctricos gracias a su habilidad electromotor y su capacidad para aprender movimientos poderosos como terremoto, giga impacto y otros. Otra cosa que me gusta es su diseño original y atractivo en lo que respecta a su forma y color, por no hablar de lo espectacularmente bonito que es en su versión variocolor.
Propuesto por
Electivire Shiny -Click Here 20:09 29 jun 2015 (UTC)
Votos


Chesnaught[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Chesnaught (dream world).png
Número
652
Tipo
Tipo planta.gif Tipo lucha.gif
Información

Los Chesnaught son Pokémon muy leales y amables que se preocupan demasiado por sus aliados. Si alguno de sus compañeros está en peligro, son capaces de arriesgar su propia vida para protegerlos, esto mismo sucedería con su entrenador si formara con este un gran vínculo de amistad.

Cuando adopta una postura defensiva protegiéndose el rostro con ambos puños, es capaz de resistir impactos devastadores, como los de una bomba. Chesnaught es un Pokémon de gran tamaño, biológicamente similar a un puercoespín o a un armadillo gigante

Su piel es de un color mucho más claro que el de sus preevoluciones. Le recubre desde la espalda hasta el frente una gran armadura, la cual le protege de muchos ataques, sus espinas le ayudan a defenderse de los ataques físicos, asimismo haciendo que el rival reciba daño. Sus brazos poseen una inmensa fuerza, capaces de volcar un camión.

Argumento
Propongo a Chesnaught para los Pokémon destacados del mes de agosto debido a que es el único Pokémon inicial de Kalos que no ha sido destacado hasta el momento.
Me gustaría que le dieran mas reconocimiento a un Pokémon como este, que puede aprender movimientos muy buenos, sus estadísticas defensivas son tan buenas como su ataque, y tiene un gran diseño. Espero que voten todos los que eligieron a este como su Pokémon inicial :)
Propuesto por
ColdMurkrow71 ¡Caracoles! 21:10 30 jun 2015 (UTC)
Votos


Onix[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Onix (dream world).png
Número
095
Tipo
Tipo roca.gif Tipo tierra.gif
Información

Su nombre viene de la roca mineral semipreciosa del mismo nombre: Ónix. Onix es uno de los Pokémon más curiosos por su aspecto físico, teniendo forma similar a la de una lombriz hecha de roca. A pesar de su gran tamaño (más de 8 metros) pesa muy poco. Investigaciones recientes demostraron que en realidad Onix es hueco por dentro, exceptuando la zona de la cabeza, donde se encuentra su cerebro imantado, que actúa como una brújula para no perder a orientación cuando está cavando túneles. Amedida que crece, se le redondea y suaviza el cuerpo. Cuando crece, las partes rocosas de su cuerpo se endurecen. Acaba pareciéndose a un diamante negro, cuando cava a gran velocidad en busca de comida. Los túneles que deja son usados por los Diglett, gira y se retuerce bajo la tierra. El atronador rugido de su excavación resuena a lo lejos ya que perfora el suelo rápidamente, a 80 km/h, girando y retorciendo su robusto y enorme cuerpo.

Puede vivir cientos de años, siendo uno de los Pokémon más longevos, y puede crecer hasta 10 metros en promedio al llegar a adulto. Sin embargo, el Onix más largo registrado perteneció a Bruno, miembro del Alto Mando de la Meseta Añil. Su Onix alcanzó unos asombrosos 16 metros de longitud, casi el doble que uno común.

Argumento
Quisiera poder verlo en portada por primera vez como un Pokémon Destacado.
Propuesto por
Ch(α)rly¿Algo que comentar? (Ω) 19:27 2 jul 2015 (UTC)
Votos


Linoone[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Linoone (dream world).png
Número
264
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Linoone parece estar basado en algún tipo de tejón o tal vez en una comadreja. Tiene un pelo muy suave y de color crema y café, posee unos ojos muy vivos y grandes, de color azul claro, y al correr deja un rastro de huellas. Cuando están en manada, gracias a las manchas en su piel, al correr todos al mismo tiempo, es muy difícil para un depredador distinguir donde empieza y termina un solo ejemplar, por lo que usan esta maniobra para defenderse y confundir a posibles atacantes.

Siempre corre todo lo rápido que puede, logrando alcanzar hasta 100 kilómetros por hora. Es ágil. Si encuentra un obstáculo en el camino, tratará de moverse rápido para esquivarlo, aunque debido a la gran velocidad a la que se mueve se le da mal cambiar de dirección. Correr bien por caminos tortuosos es un reto para él. Le es muy difícil girar en curvas y cuando lo hace suele chocar. Estas características lo convierten en un buen cazador de cortas distancias, por lo que se acerca sigilosamente lo más que puede a su presa. También es un buen nadador.

Es un fiel compañero, muy curioso ya que recoge cualquier objeto que se ponga en su camino y se lo guarda en su boca de forma similar a cómo lo hacen muchos de los roedores. Además es un astuto ladrón. Gracias a su habilidad especial, recogida, puede traer objetos raros. Para poder robar objetos o cazar a sus presas, se esconde entre los arbustos y acecha su objetivo. Luego se lanza y roba el objeto que desea.

Argumento
Alguien lo quería proponer según indicaron en la cuenta Twitter de WikiDexOficial
Propuesto por
Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 20:12 16 jul 2015 (UTC)
Votos


Pancham[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Pancham (dream world).png
Número
674
Tipo
Tipo lucha.gif
Información

Se trata de un Pokémon bastante pícaro. Parece encontrarse inspirado en una cría de panda gigante, además muestra lo que parece ser una hoja de bambú en su boca, principal alimento del oso panda. Este Pokémon puede caminar erguido, lo cual es usual en los Pokémon de tipo lucha.

Con esa hoja característica que le asoma siempre por la boca, Pancham trata de intimidar a sus oponentes mirándolos intensamente (aunque no lo suele conseguir).

Los Pancham, al igual que los Teddiursa y los Cubchoo, suelen estar acompañados por su evolución, suelen ser muy amigables y juguetones, tanto con humanos como con otros Pokémon.

Argumento
Pancham es un pokemon introducido es la sexta generacion tiene una increible evolucion pero con una forma no muy comun de evolucionarlo sus estadisticas no son tan buenas pero tampoco malas entrenandolo muy bien seria un gran pokemon incluso cuando evoluciones sera un gran pangoro puede aprender buenos ataques y me gustaria que fuera elegido ya nunca lo ha sido
Propuesto por
Katsuyu (discusión) 19:45 2 jul 2015 (UTC)
Votos

Ediciones insuficientes para proponer. --Ch(α)rly¿Algo que comentar? (Ω) 19:30 16 jul 2015 (UTC)