WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 02/11

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar


Raikou[editar]

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
243
Tipo
Tipo eléctrico.gif
Información

Raikou parece estar basado en un tigre, por sus rayas, o un Smilodon, por sus largos dientes, haciendo juego con su apariencia y nombre: Tigre dientes de Sable

El rugido que emite se parece mucho al sonido de un trueno. Las nubes de lluvia que lleva le permiten lanzar rayos a voluntad. Dicen que apareció con un rayo. Raikou también es considerado en muchas regiones como el tigre del trueno. Se dice también que es el protector de todos los Pokémon eléctrico. También se considera protector de los que considera sus amigos.

Raikou esta basado tanto en un tigre de bengala, por sus rayas, como en un tigre dientes de sable, por sus grandes dientes y la nube simboliza su control sobre el trueno, como el color de su cuerpo.

Ese velo color púrpura que lleva Raikou en su lomo, se podría decir que es una capa, porque desde un punto de vista Raikou tiene apariencia de un rey o un príncipe, o también se podría decir que es el pelo que tiene Raikou, y los dos bigotes de color blanco y esa especie de casco con dos relámpagos cristalinos que lleva en la cabeza le tapan la cara dejando ver solo los ojos y la parte inferior de la mandíbula.

Según la historia de Ciudad Iris Raikou fue uno de los tres Pokémon en los que se reencarnaron los tres Pokémon que perecieron al quemarse la Torre Latón.

Argumento
Excelente Pokémon, que combina rasgos mitológicos y ficticios.!!
Propuesto por
Andres Shertz 14:37 13 ene 2011 (UTC)
Votos

Te doy mi voto, --Lokpok (discusión) 03:08 22 ene 2011 (UTC) Anulado por faltas de ediciones.---Grandiosarceus ~ Dudas, Consultas??? 16:19 22 ene 2011 (UTC)

  • Voto por Raikou, por sus importantes apariciones en el anime y en los juegos. --Zerø (discusión) 23:28 26 ene 2011 (UTC)
  • Voto por él, ya que no olvido cuando hizo su aparición especial, fue muy chévere. --Andres Shertz 14:43 30 ene 2011 (UTC)

*vot por Raikou por ke me gustan lo pokemon tipo electricos y le ase honor a su tipo. --Arcticdarkray96 (discusión) 18:55 3 feb 2011 (UTC) Te faltan más ediciones. --El Señor de la oscuridad 18:58 3 feb 2011 (UTC)

Arceus[editar]

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
493
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Arceus es un Pokémon legendario de tipo normal introducido en la cuarta generación. Se considera el más poderoso de todos, gracias a su habilidad multitipo, que le permite cambiar de tipo con la tabla correspondiente. Es el único capaz de aprender el ataque sentencia que cambia de tipo con Arceus y también por haber sido el primer Pokémon existente. Sus estadísticas en combate son las más altas y es el único con estas estadísticas. Es el último Pokémon de la Pokédex nacional en la cuarta generación. Arceus es el Pokémon creador del mundo Pokémon.

Parece tratarse de un mamífero, podría tratarse de una quimera entre ciervo, caballo y una criatura mística china, el Quilin, kirin en japones y coreano, pero tiene una clara semejanza con una llama. Posee una especie de rueda o anillo en el torso que se dice que esconde sus 1.000 brazos, y pezuñas doradas. Es un Pokémon enorme ya que mide más de 3 metros y pesa 320 kg. Los aros que lleva alrededor de las costillas representan doblemente la perfección, ya que por una parte se asemejan al Circumpunto, que es el símbolo del oro, del Sol y la perfección; y por otra, antes mencionada, el oro es un símbolo de perfección. Además el Sol era antiguamente considerado el centro del Universo, lugar donde apareció el huevo de Arceus.

Argumento
El Pokémon más poderoso de todos y el creador del mundo Pokémon.
Propuesto por
Grandiosarceus ~ Dudas, Consultas??? 15:22 13 ene 2011 (UTC)
Votos


Milotic[editar]

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
350
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Su aspecto físico imita el de una serpiente marina, particularmente parecido al del monstruo legendario Ogopogo, que se dice que habita en el lago Okanagan, en la Columbia Británica (Canadá).

Milotic no se encuentra en estado salvaje debido a que su preevolución necesita la ayuda de los pokécubos. Ha sido catalogado como el más bello de todos los Pokémon a diferencia de su preevolución, que paradójicamente es uno de los Pokémon más feos. Su evolución es tan radical como la de Magikarp a Gyarados. Su forma asemeja a la de una serpiente marina y también a una sirena. Es un Pokémon único pues evoluciona de una forma singular: uno debe alimentar a Feebas con Pokécubos o Pokochos para que alcance una belleza máxima, entonces y después de subir un nivel, evolucionará. Es muy buscado tanto por entrenadores como por coordinadores pues su fuerza en combate es formidable y su actuación en concursos Pokémon es incomparable. Alcanza su cumbre en la demostración de su talento cuando levita, lo que es capaz de hacer al realizar algunos movimientos.

Argumento
Un Pokémon muy fuerte, además de su belleza.
Propuesto por
El Señor de la oscuridad 17:10 13 ene 2011 (UTC)
Votos
  • yo doy mi voto ya ke es un pokemon muy hermoso y es muy poderoso en el combate y la combinacion de sus ataques mas su habiluidad especial lo combierte en un poderoso pokemon Sin firmar y falta de ediciones---Grandiosarceus ~ Dudas, Consultas??? 19:01 7 feb 2011 (UTC)

Mew[editar]

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
151
Tipo
Tipo psíquico.gif
Información

Mew es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la primera generación. Mew es un Pokémon raro. Primero no se sabía su existencia pero al final lo pusieron en el cartucho de Rojo y Azul, lo cual hizo que se puediera saber sobre éste, sin embargo solo se podía conseguir mediante un Glitch. El nombre de Mew puede referirse a su aspecto felino, ya que en inglés, la palabra mew significa maullido. Igualmente en japonés la palabra myō significa maullido. O de una variación de la palabra inglesa new (nuevo) debido a su clasificación Pokémon, nueva especie. Éste fue revelado por Satoru Iwata. Además Mew contiene el ADN de todos los Pokémon existentes, menos el de Mewtwo que es su clon.

Argumento
Éste Pokémon aprende todas las MT's y es bastante poderoso. Y además en los primeros juegos no es muy dificil de conseguir.
Propuesto por
Campeonlance ¿Preguntas? Respuestas 17:27 15 ene 2011 (UTC)
Votos


Finneon[editar]

Esta candidatura obtuvo el quinto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
456
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Finneon es un Pokémon de Tipo agua introducido en la cuarta generación. Es la preevolución de Lumineon. Su nombre viene de las palabras inglesas fin (aleta) y neon (neón), debido a la particularidad de sus aletas brillantes. Finneon es uno de los Pokémon mas elegantes y bellos que hay. Incluso se le llama el Beautifly del mar ya que tiene una preciosa cola en forma de alas de mariposa. Finneon vive principalmente en aguas dulces y saladas, es un tanto tímido y difícil de encontrar. Se requiere de una caña confiable y un buen lugar de pesca para conseguir uno. Son solitarios en agua dulce, pequeñas familias se ocultan en cuevas y otras exigencias del relieve acuático, pero en el mar se los ve en enormes cardúmenes. Quien vaya a los mares cercanos a las costas y pase un tiempo apreciando el agua notara que el resplandor de la cola de un Finneon brilla asiduamente. Debido a su cola Finneon puede llegar a aprender ataques de Pokémon de Tipo volador,tipo hielo y tipo bicho como Ventisca y Viento plata al igual que Mantyke.

Argumento
Creo que es uno de los mas bellos pokémon de agua, (bueno, despues de Milotic) y es bueno en batalla al aprender una amplia gama de movimientos volador, bicho, agua etc... y tener una alta defensa y defensa especial.
Propuesto por
Ivo.Lution 06:52 17 ene 2011 (UTC)
Votos

Obviamente le doy mi voto a Finneon por ser uno de los mas bellos Pokémon, de todas las generaciones. Sin firmar.---Grandiosarceus ~ Dudas, Consultas??? 20:56 1 feb 2011 (UTC)