WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 05/12

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Hydreigon, Symbol support vote.svg Candidato aprobado[editar]

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
635
Tipo
Tipo siniestro.gif Tipo dragón.gif
Información

Está basado en una Hidra o en el Cerbero (perro de tres cabezas), ya que se dice que este Pokémon es el guardián del inframundo al igual que el Cerbero. Es un Pokémon brutal que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar. Hydreigon solo obedecerá a un entrenador que considere digno de su respeto y valentía. Tiene un poder inmenso y, según la mitología de Teselia, se cuenta que cuando un dragón de tres cabezas (Hydreigon) y otro dragón de colmillos desgarradores (Haxorus) se encontraban destruían todo a su paso; hoy en día no es tan común porque los Pokémon Rangers han distribuido los territorios de estas dos bestias para que no vuelva el caos como en la antigüedad. Este Pokémon no puede poseer contacto físico con Haxorus, por lo anterior dicho. Este Pokémon puede ser un poco molesto, pero si se cuida perfectamente y se le da la confianza, puede ser uno de los mejores Pokémon de tu equipo, y hasta puede sacrificar su vida por su entrenador.

Argumento
Porque es un Pokémon muy fuerte y uno de mis preferidos
Propuesto por
Emboar-63 (discusión) 21:58 27 mar 2012 (UTC)
Votos
  • -- Es un pokemon con un gran diseño y rompió con el molde de que el semi-legendario como dragonite o tyranitar destacaran en ataque-- Darkmiguex 03:43 22 abr 2012 (UTC)


Conkeldurr, Symbol support vote.svg Candidato aprobado[editar]

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
534
Tipo
Tipo lucha.gif
Información

Es un Pokémon herbívoro que habita en las praderas y se alimenta de las bayas de los árboles, es un Pokémon muy territorial por lo que siempre se le ve marcando su terreno, debido a esto los enfrentamientos entre los machos de esta especie son escasos, aun así cuando suceden son brutales. Aun con su poca velocidad este Pokémon posee una gran fuerza física y dos grandes columnas de roca que usa como arma, estos Pokémon son tercos y poco inteligentes siendo así bestias difíciles de entrenar para un entrenador novato.

Argumento
Encuentro que Conkeldurr es uno de los pokemon con mas ataques y uno de los mejores de tipo lucha, por eso encuentro que necesita un espacio aqui.
Propuesto por
Master pato ¿Quieres hablar de pokemon? (discusión) 12:19 3 abr 2012 (UTC)
Votos
  • Voto por Conkeldurr porque no me parece haberlo visto en portada. --Zerø (discusión) 23:08 24 abr 2012 (UTC)
  • Elijo a Conkeldurr por que es un Pokémon muy fuerte y me parece muy bueno --Agustín Marcelo Zunino Ramos 18:03 27 abr 2012 (UTC)
  • Me digiero que este Pokemon es fuerte se ve muy fiel ademas de seguro esta lleno de sorpresa.--Shadow Javier (discusión) 21:00 27 abr 2012 (UTC)


Electivire Symbol support vote.svg Candidato aprobado[editar]

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
466
Tipo
Tipo eléctrico.gif
Información

Posee un aspecto muy robusto y macizo que conserva de sus pre-evoluciones, pero a diferencia de estas tiene una figura de un enchufe en su espalda. Sus dos colas le permiten atacar con gran fuerza, además son su fuente de energía y absorben su electricidad. Lanza descargas eléctricas de más de 20.000 voltios. Se alimenta de energía eléctrica, lo que hace que viva en algunas centrales eléctricas. A este Pokémon no le importa estar al descubierto en plena tormenta, es más, suele salir para recibir rayos y recargarse por completo, además de conseguir aumentar mucho su agilidad gracias a su habilidad electromotor.

Es habitual que utilice sus puños para atacar. Al igual que Magmortar, Electivire tiene muy mal humor y no se rinde fácilmente. Magmortar y Electivire son enemigos.

Argumento
Me parece un Pokémon muy fuerte y ágil por lo que me parece buena idea proponerlo.
Propuesto por
Infernape8910 ¿Algo más? 02:50 8 abr 2012 (UTC)
Votos


Magmortar Symbol support vote.svg Candidato aprobado[editar]

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
467
Tipo
Tipo fuego.gif
Información

El nombre Magmortar deriva de magma (lava que se haya bajo la superficie de la tierra), y mortar (mortero en inglés), que se debe a los cañones en los que se pueden convertir sus brazos cuando ejecuta otros ataques. Sus brazos expulsan fuego que puede quemar una ciudad entera. Su comida preferida es el carbón, pues le permite expulsar más fuego por ambos brazos. Su preevolución Magmar tiene aspecto de pato, por lo que se supone que Magmortar también. No posee muchos enemigos naturales. Su cuerpo, que puede llegar a alcanzar los 2.000 grados, está totalmente cubierto de llamas y vive en lo más profundo de los cráteres volcánicos. Cuando alcanza su temperatura máxima obtiene una tonalidad blanquecina por el calor, al igual que pasa con los metales a altas temperaturas. Aunque no lo aparenta, es muy ágil. Debe mantener una temperatura estable ya que mientras más alta es su temperatura mas oxígeno consume y esto termina por agotarlo más rápido. se sabe que pueden calentar incluso sus Poké Ball, lo cual es muy útil a la hora de eclosionar un huevo, pues teniéndolo en la partida este transmite su calor corporal aún estando dentro de su Pokéball y el tiempo de eclosión es más rápido.

La mayoría de los Pokémon de tipo fuego cuando usan ataques de tipo fuego como lanzallamas expulsan el fuego por la boca u hocico. Sin embargo, Magmortar lo lanza por los cañones que están al final de sus brazos.

Vive en cercanías a volcanes y lugares muy calientes porque puede soportar grandes temperaturas. Es capaz de curarse sumergiéndose en la lava, al igual que hace su preevolución Magmar. En su hábitat natural no posee ningún depredador conocido, ya que ninguno es capaz de soportar las altísimas temperaturas de la zona donde vive, excepto algún que otro Pokémon tipo fuego. Su cola es capaz de evaporar una piscina entera.

Tiene mal carácter, pero si lo cría un entrenador desde pequeño se convertirá en uno de los Pokémon más fuertes de su equipo.

Argumento
Bastante fuerte, XD.
Propuesto por
--V@len_k-po El mejor Domadragones 04:12 8 abr 2012 (UTC)
Votos


Pikachu Symbol oppose vote.svg Candidato descartado[editar]

Symbol neutral vote.svg Pendiente de revisión

[[Archivo:pikachu (dream world).png|150px|thumb|]]

Número
25
Tipo
Tipo eléctrico.gif
Información

Lo obtuvo de manos del Profesor Oak, en Pueblo Paleta. Aunque al principio Pikachu no le obedecía, sucedieron ciertos acontecimientos y se convirtió en el mejor amigo de Ash y ha aparecido junto a su entrenador en todos los episodios regulares desde el primero, incluyendo las películas.Usa el artículo del Pokémon en WikiDex para sacar la información

Argumento
el pikachu de ash tiene ataques muy buenos asi que por favor voten Escribe aquí por qué quieres que voten por TU CANDIDATURA)
Propuesto por
Leandro Rafael (discusión) 00:14 10 abr 2012 (UTC)
Votos

50764


Falta de ediciones y Formato incorrecto.--Infernape8910 ¿Algo más? 00:30 10 abr 2012 (UTC)


Reshiram, Symbol support vote.svg Candidato aprobado[editar]

Esta candidatura obtuvo el quinto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
643
Tipo
Tipo dragón.gif Tipo fuego.gif
Información

Es el Pokémon Yang, el Pokémon Veraz, el Pokémon de la realidad, al contrario de Zekrom que es el Pokémon Yin, el Pokémon Puro, Pokémon de la imaginación. Se lo conoce como el portador de la verdad y el calor, las leyendas cuentan que junto con Zekrom hicieron cenizas la región de Teselia. Desde entonces permanece dormido hasta que sea despertado con la ayuda del Orbe claro.

Su cola es un generador que desprende intensas llamas, parecida a una antorcha y quema todo a su alrededor. Si a eso le añadimos el aspecto "humeante" que tiene, tanto su cola en forma de antorcha como su cabellera recuerdan a humo o vapor hacen referencia al tipo fuego.

Las llamas que sopla Reshiram queman completamente sus alrededores. Se dice que el calor que emerge de él mueve la atmósfera terrestre gracias a la energía térmica que produce. Cuando está furioso lanza llamaradas quemando todo sin importarle lo que le pase a los demás, también lanza llamas por su cola. Su cola tiene un gran propulsor que le sirve de conductor ígneo que le sirve para volar mas ágilmente. Este Pokémon es muy fácil de distinguir en el cielo, ya que vuela con mucha elegancia dejando un rastro de llamas similares a las estrellas, generadas por su propulsor ígneo. Es un Pokémon muy serio y de fuerte carácter pero también es muy tranquilo, no soporta a la gente que no es digna ni leal. Dicen que sólo se ha aparecido a personas que tienen un corazón puro y honrado. Puede evaporar el agua de un lago entero con tan solo lanzar una llamarada. Genera tanto calor dentro de su cuerpo que es capaz de cambiar el clima, provocando grandes sequías y terremotos, pero no lo hace con el fin de hacer daño a nadie.

Argumento
Uno de mis favoritos, lo tengo, me gusta y me ha ayudado.
Propuesto por
Lord of Dark 22:01 10 abr 2012 (UTC)
Votos
  • Voto por Reshiram porque en este momento lo tengo y me ayuda mucho, además de que es uno de mis legendarios dragones favoritos. --Lord of Dark 21:20 21 abr 2012 (UTC)


Blissey, Symbol support vote.svg Candidato aprobado[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
242
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Es un pokémon introducido en la segunda generación, caracterizado por ser el pokémon con mayor numero de puntos de salud (PS), es la forma final de Happiny y la evolución de Chansey, las enfermeras Joy suelen utilizarlos comunmente junto a chansey en el anime.

Blissey es uno de los Pokémon menos domesticados que existen, debido principalmente a su difícil evolución. Para evolucionar con un entrenador necesita crear un gran vínculo de unión con él. El entrenador que logre evolucionarlo tendrá una excelente luchadora debido que este Pokémon tiene una alta defensa especial, que combinada con sus altísimos PS la volverán muy difícil de derrotar, además de la posibilidad de aprender amortiguador siendo Chansey, lo que le permitirá restaurar la mitad de su tremenda cantidad de PS. Es una excelente elección para un equipo Pokémon. Se dice que salvará a su entrenador de cualquier herida o enfermedad. En estado salvaje nunca se ha visto evolucionar a un Chansey, y probablemente el vínculo de amistad tenga que hacerse con los Pokémon de su especie.

Al igual que Chansey, Blissey cuida de los Pokémon heridos, tanto en los Centros Pokémon, como de los Pokémon salvajes cuando este se encuentra en estado salvaje. Los huevos que Blissey produce de forma natural en su vientre no son de Pokémon (ya que para estos necesita criar), por el contrario son huevos especiales y comestibles. Al comerlos, producen una gran sensación de felicidad en la persona y borran los recuerdos tristes, al menos, durante un tiempo. Por ello, se dice que cuando un Blissey está muy unido a una persona, ya que no soporta la tristeza, le ofrece su huevo el cual trae una sonrisa a cualquier cara. Está muy unido a los sentimientos humanos y principalmente a la amistad y felicidad.

Argumento
Me encanta, es uno de los pokémon estrella de mi equipo y es un pokémon muy bueno si está bien entrenado
Propuesto por
SOLo 22:01 10 abr 2012 (UTC)
Votos
  • Voto por él, datos en argumentación --SOLo 17:26 22 abr 2012 (UTC)Voto antes de que la candidatura fuera aceptada.--Infernape8910 ¿Algo más? 00:11 27 abr 2012 (UTC)