WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 07/12

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Blastoise[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Blastoise (dream world).png
Número
9
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Blastoise es una enorme tortuga bípeda, que puede extender sus poderosos cañones que tiene en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de concreto o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precisión para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos. Pueden arrojar la cantidad de agua suficiente como para llenar 3 piscinas olímpicas en un minuto. Para mantener la fuerza de su disparo, Blastoise se afirma del suelo con todo su peso, que cultiva para ese propósito. La ferocidad de su ataque ha sido catalogada como "brutal", e incluso sus ataques normales, como placaje o golpe cuerpo son devastadores, incluso teniendo en cuenta que el Pokémon es muy rápido y ágil para su enorme tamaño y peso. Cuando se siente amenazado, se esconde en su caparazón para protegerse.

Argumento
Espero que voten por Blastoise, para mi es una de las mejores evoluciones de un inicial sobretodo si te gustan los tipo agua
Propuesto por
♥ Lyra_3! ♥ 22:08 4 jun 2012 (UTC)
Votos


Flygon[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Flygon (dream world).png
Número
330
Tipo
Tipo tierra.gif Tipo dragón.gif
Información

Flygon es la mezcla de un dragón, una hormiga león adulta, y un parasaurolophus. Tiene un cuerpo largo de color verde con dos patas cortas sin dedos, dos rudimentarios brazos y una larga cola que termina en una figura semejante a la de un abanico. Posee dos grandes alas con forma de rombo, que le permiten volar. Además, sus ojos están cubiertos con unas membranas protectoras con forma de burbuja color rojo rubí que parecieran ser compuestos, se cree que son para proteger sus ojos en las tormentas de arena. Tiene un par de largas antenas semejantes a las de algunos insectos, adornando su cabeza. El hábitat natural de Flygon es el desierto, a través del cual vuela. Las alas de Flygon pueden crear una nube de polvo, y cada vez que aletean, se rodean con una tormenta de arena. Esto provee a Flygon de una útil cubierta contra sus enemigos y otros visitantes indeseados que se pierden dentro de la nube de arena, mientras que él mantiene una visión perfecta gracias a las cubiertas rojo transparente sobre sus ojos.

Argumento
Flygon es uno de mis pokémon favorito de la región Hoenn, ademas su combinación de tipos es magnifica.
Propuesto por
Camilo24 Ok 23:05 4 jun 2012 (UTC)
Votos
  • me encanta flygon además es muy poderoso--Maya y Ditto (discusión) 18:03 5 jun 2012 (UTC)
  • Voto por mis anteriores argumentos--Camilo24 Ok 22:30 5 jun 2012 (UTC)
  • Voto x Flygon xq es uno de mis Pokémon preferidos.- --¬ ¬ 00:41 11 jun 2012 (UTC)
  • Voto por Flygon porque es uno de mis favoritos y es un gran pokémon.--Master pato ¿Quieres hablar ? 20:56 13 jun 2012 (UTC)
  • Voto por Flygon porque estoy a favor del argumento. Es uno de los más complicados Pokémon de conseguir en Hoehn por su alto nivel de evolución requerido; pero tiene muchos puntos a favor: Su combinación de tipos es casi perfecta pues casi no presenta debilidades y puede llegar a ser un valioso miembro de tu equipo si lo entrenas bien.--Sebastián Chávez 15:59 17 jun 2012 (UTC)

me encanta mucho este pokemon por que me encantan los pokemon voladores 15:18 17 jun 2012 (UTC) No firmado --Zerø memorín 23:34 25 jun 2012 (UTC)


Kabutops[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Kabutops (dream world).png
Número
141
Tipo
Tipo roca.gif Tipo agua.gif
Información

Kabutops posee unas increíbles navajas muy afiladas como brazos con los que lanza poderosos ataques hacia sus enemigos. En la primera generación se le consideraba extinto. Es un Pokémon con una agilidad física increíble que lo convierte en un ente muy preciado para los entrenadores ya consolidados. Se dice que sus brazos junto con sus navajas afiladas son huesos descubiertos, lo que quiere decir, que si pensamos en la prehistoria sus brazos no estaban descubiertos. Se han encontrado fósiles de Kabutops gigantes, conocido entre los investigadores como Kabutops Máximus, que datan de hace 1.000.000 (un millón) de años.

Argumento
Me parece un Pokémon muy bueno y quiero que este en la portada.
Propuesto por
Infernape8910 23:44 4 jun 2012 (UTC)
Votos
  • Ya lo explique en el argumento.--Infernape8910 18:05 8 jun 2012 (UTC)
  • Voto por Kabutops por que es uno de mis Pokémon fósil que adoro junto con Aerodactyl xD --freddy (discusión) 19:40 11 jun 2012 (UTC) Falta de ediciones --Emboar-63 ¿Te ayudo? 19:44 11 jun 2012 (UTC) Ya esta... ahora ¿puedo votar? --Freddy F. (discusión) 16:38 16 jun 2012 (UTC)ya votaste aunque fuera rechazada no puedes votar de nuevo espera a la siguiente ronda para votar.--Infernape8910 17:10 16 jun 2012 (UTC)
  • Voto por Kabutops porque me gustaría verlo en portada. --Lord of Dark 15:21 16 jun 2012 (UTC)
  • Voto por kabutops porque me gustan los Pokémon fósiles, los antiguos que ya se extinguieron :) --Jonathanpokemon1 (Mi discusión) ¡Dime! 03:51 19 jun 2012 (UTC)


Magby[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
240
Tipo
Tipo fuego.gif
Información

Su hábitat suelen ser valles montañosos y volcanes. Se dice que se alimenta de lava y que le gustan las bayas picantes. Para defenderse de depredadores expulsa llamas a grandes temperaturas de su boca.

Si está sano, escupe llamas amarillas, en cambio, si sufre problemas sus llamas serán rojas y mezcladas con humo gris o negro, dependiendo de la gravedad de su estado. Aunque Magby no aparente gran fuerza, si llega hasta ser un Magmortar puede ser muy poderoso. Siendo solo una cría, puede expulsar llamas de unos 600º.

Generalmente no tiene mucho trato con los humanos y pueden llegar a ser muy tímidos incluso con su entrenador pero si se cuida adecuadamente, al evolucionar sera un Pokémon muy osado. Si es querido y cuidado con amor querrá a su dueño y cuidará de él sobre todas las cosas.

Este Pokémon en general es muy calmado pero cuando algo lo enfurece su cabeza se torna de un color más rojo, aumente las presiones de su cuerpo, lo que lo hace una caldera viviente, y finalmente libera toda esa energía en un potente ataque del tipo fuego.

Argumento
Buena información en el articulo y representa en esencia pura a los Pokémon de fuego, siendo el único bebé de este tipo.
Propuesto por
Zerø (discusión) 04:02 5 jun 2012 (UTC)
Votos


Scizor[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el quinto lugar, NO votar.
Scizor (dream world).png
Número
212
Tipo
Tipo bicho.gif Tipo acero.gif
Información

Su nombre proviene de la palabra tijeras, Scissors en inglés, seguramente debido a las tenazas que posee. Su nombre en japonés proviene de Hasami (Tijeras). Scizor tiene una apariencia similar a su predecesor evolutivo, Scyther, excepto por un grueso exoesqueleto metálico que viene a expensas de él, puesto que pierde velocidad con respecto a la de Scyther. Pese a haber perdido velocidad, ha ganado en defensa y ataque, lo que lo convierte en un gran depredador. No le gustan las altas temperaturas. Puede replegar sus alas en las cuatro protuberancias de su espalda. Se ha demostrado que según la región y el entorno, la posición de los tres pinchos en su cabeza varían en longitud y en la separación de estos. Los Scizor suelen ser muy solitarios en estado salvaje, esto es debido a que al evolucionar se vuelven rojos, y como los Scyther no pueden ver ese color, los Scizor se vuelven imperceptibles para éstos. Es por eso que deben separarse de su colonia y vivir aislados de los Scyther. Por este motivo muchos Scyther salvajes se niegan a evolucionar, para no perder a su família.

Muchos Scizor salvajes suelen utilizar sus pinzas camufladas para que parezcan Trapinch y así que algunos Pokémon incautos se acerquen, y así, los Scizor los cazan o los usan para entrenarse o para divertirse. Scizor se parece a un crustáceo en cuanto a las garras y los ojos; otros patrones físicos también les dan un ligero parecido a un Trapinch. Scizor tiene dos pies con un enorme dedo o garra por delante y otra en la parte trasera. Scizor tiene dos alas con forma de insecto que, dado su gran aumento de peso en la evolución, no puede usar para volar, aunque puede aprovechar corrientes de aire para sobrevolar por un tiempo en el aire. Si las mueve muy rápido le sirve para regular su temperatura corporal. Además puede elevarse un poco del suelo para acercarse a sus enemigos sin que le vean cuando mueve las alas como se muestra en Pokémon Battle Revolution.

Argumento
Por que es un pokemon con muy buenas estadisticas, buenos tipo y muy chulo
Propuesto por
ShayminA (discusión) 17:04 5 jun 2012 (UTC)
Votos
  • Es un muy buen Pokémon. Es mi favorito de tipo bicho y además cuenta con el tipo acero. Slomax (discusión)
  • Voto por los argumentos anteriores.--ShayminA (discusión) 14:18 14 jun 2012 (UTC)


Cyndaquil[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Cyndaquil (dream world).png
Número
155
Tipo
Tipo fuego.gif
Información

Cyndaquil es un Pokémon tímido y pequeño; que recuerda a un equidna. Una de sus características más notorias es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con llamas en su cuerpo como Charmander (con sus respectivas evoluciones) y Magmar. Las llamas de este Pokémon salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, que se encienden cuando está a punto de pelear. Al igual que muchos pokémon de tipo fuego el tamaño de su llama depende del estado en que este se encuentre: si está contento, eufórico o furioso su llama será más grande, y si está enfermo o deprimido el tamaño del fuego sobre su lomo se verá muy reducido.

Una característica graciosa de este Pokémon es que siempre tiene los ojos cerrados, aún así puede ver por donde camina, al igual que Skitty, Swinub, Abra, entre otros. Suele esconderse en cuevas o entre la vegetación. Normalmente se esconde de otros Pokémon o humanos, ya que es muy tímido. A menudo se queda acurrucado o enroscado en forma de una pequeña bola.

Argumento
Cyndaquil es uno de mis iniciales favoritos, aparte de que su evolución final es muy buen Pokémon
Propuesto por
Emboar-63 ¿Te ayudo? 17:30 5 jun 2012 (UTC)
Votos


Clefairy[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
035
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Es un Pokémon rosa con pequeños brazos y un tierno amigo Pokémon. Con la ayuda de metrónomo, sus poderes se pueden volver más fuertes. Son muy cariñosos con sus amigos y por ello muy populares. Posee la facultad de volar gracias a la luz de la luna, la cual recolectan. Viven en grupos y cada noche de luna llena, estos Pokémon salen a jugar. Al amanecer, cansados, regresan a su silencioso refugio en una montaña y duermen acurrucados unos con otros. Tiene un ricito rosa en la cabeza, unas orejas con una forma muy extraña, una cola en forma de rizo y dos pequeñas alitas en la espalda que le ayudan a volar. Es un pokemon muy adorable y posee un gran sentido de la música. Se dice que provienen del espacio exterior al igual que Deoxys, más específicamente de la luna. Es además muy difícil encontrarlos en la naturaleza, porque huyen de la gente. Les gusta bailar en las noches de luna llena alrededor de meteoritos o enormes rocas lunares para poder evolucionar.

Argumento
Lo he elegido porque me parece un Pokémon muy adorable y divertido, además, si lo evolucionas en Clefable te será muy útil en los combates.
Propuesto por
Ciberdavid99: Escríbeme aquí 12:32 6 jun 2012 (UTC)
Votos


Froslass[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
478
Tipo
Tipo hielo.gif Tipo fantasma.gif
Información

Froslass es un Pokémon parecido a una chica con un kimono blanco que vive en las montañas nevadas y su parecido y significado con ciertas leyendas japonesas es increíble, hay varias leyendas japonesas de mujeres fantasma en las montañas, y de ahí su significado de que sea tipo fantasma y hielo.

Este Pokémon posee unos pálidos brazos congelados en el antebrazo, su abdomen está enrollado en una cinta roja con un lazo en el lado posterior y tiene una especie de polígonos de hielo en la cabeza.

Este Pokémon puede ser muy caritativo, puede mostrar un rencor o en otro caso una solidaridad muy grande, como se muestra cuando Ash, Dawn/Maya y Brock se pierden en la nieve y son acogidos por ella.

Argumento
Froslass es una de los Pokémon que más me gustan, es poderosa, linda, caritativa y su combinación de tipos le darían ventaja contra varios adversarios, como Pokémon de Tipo Dragón, Tipo planta, y Pokémon de Tipo Psíquico.
Propuesto por
Si yo fuera rico dabadeebadabadee... Usuario:ColdMurkrow71 23:10 10 jun 2012 (UTC)
Votos


Meganium[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Meganium (dream world).png
Número
154
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Cuando Bayleef evoluciona en Meganium se presentan numerosos cambios en su apariencia, incrementa su tamaño, el collar de hojas de su cuello se transforma en una flor, esta se abre alrededor de su cuello y con ella Meganium puede utilizar un increíble rayo solar. También cambia la hoja sobre su cabeza por dos estambres (no antenas como muchos piensan), el tono de su piel vuelve a ser verde en lugar del amarillo de Bayleef, su cuello se vuelve mucho más largo, lo que le hace parecerse un poco más a un saurópodo, y sus ojos se vuelven de color amarillo, en lugar de rojo como sus preevoluciones.

La sustancia química de la cual está elaborada la dulce fragancia que emite la flor en su cuello, es capaz de actuar como un relajante natural que calma la exaltación y la agresividad además su aliento curativo es capaz de regenerar la vegetación que se encuentra seca devolviéndole la vida, además funciona como aromaterapia. En la batalla, puede despedir esta esencia para aplacar el espíritu de lucha de sus enemigos y amansarlos.

Los Meganium suelen ser Pokémon dulces y juguetones, como sus otras preevoluciones, aunque por su increíble tamaño y peso, que no llegan a controlar la mayoría, suelen ser muy descuidados y peligrosos.

Argumento
Escribe aquí por qué quieres que voten por TU CANDIDATURA
Propuesto por
Meganiumguay (discusión) 18:31 7 jun 2012 (UTC)
Votos

Falta de ediciones y propusiste dos candidatos.--Infernape8910 18:42 7 jun 2012 (UTC)

Serperior[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Serperior (dream world).png
Número
497
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Los Serperior son Pokémon considerados como nobles. Suelen pertenecer a personas adineradas . Los machos desarrollan el instinto paternal al evolucionar. Suelen formar numerosas familias con otros Serperior e incluso con los Servine. Son los líderes de las tribus de los Pokémon de tipo planta. Son serenos y defienden a su familia y amigos de manera muy impresionante hasta el punto de dar la vida por ellos, por lo que se le considera un Pokémon leal y muy valiente. Las hembras disfrutan su vida tranquilamente y cuidan a las crías hasta que evolucionan a Servine, aunque les cuesta separarse de ellos. Las hembras son muy femeninas y elegantes. Son el Pokémon favorito de los cazadores Pokémon por su alto precio al venderlas.

Los Serperior detienen a sus enemigos en seco solamente con la mirada. Pueden amplificar la energía solar contenida en su cuerpo. Serperior mantiene la cabeza en alto pretenciosamente en la lucha, ya que no se toma en serio a sus oponentes; sólo lo hace cuando dicho oponente es poderoso.

Por las mañanas se acuestan bajo el sol para absorber energía y en los días muy calurosos se mantienen bajo las sombras de los árboles. El sol les da energía y resistencia, lo que les hace Pokémon muy fuertes.

Argumento
Serperior es muy noble,junto con emboar y samurott
Propuesto por
Meganiumguay (discusión) 18:35 7 jun 2012 (UTC)
Votos

Falta de ediciones y propusiste dos candidatos.--Infernape8910 18:42 7 jun 2012 (UTC)