WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 11/12

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

Houndoom[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.
Houndoom (dream world).png
Número
229
Tipo
Tipo siniestro.gif Tipo fuego.gif
Información

Su nombre es la combinación de las palabras hound (sabueso) y doom (muerte, mal presagio, condena, perdición, maldición). Lo que nos lleva a decir que es un sabueso portador de desastres, mala suerte, etc. Pero a pesar de eso parece estar basado en un perro de raza Doberman.

Houndoom tiene una cola que termina en forma de flecha y una especie de collar en su cuello con una calavera colgando de él. De su cabeza salen dos largos cuernos ligeramente curvados y grises. Justamente por tener este aspecto, mucha gente llegó a temerle, considerándole casi como el emisario de la muerte, además de que su aullido tiene el poder de espantar a cualquier Pokémon y en los humanos hará que les entre escalofríos. Generalmente son extremadamente protectores, siempre están alerta y son muy inteligentes. Sí que pueden llegar a ser muy agresivos, pero sólo para defenderse a sí mismos, sus crías, su territorio o su amo. Aun así, si están bien adiestrados pueden llegar a ser completamente leales y cariñosos, una excelente mascota para los niños. El líder es el que tiene los cuernos más grandes, que eligen luchando ellos mismos.

Argumento
Mi Pokémon esencial.
Propuesto por
Fall3n28¿ Algún Comentario? 19:07 30 sep 2012 (UTC)
Votos


Umbreon[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.
Umbreon (dream world).png
Número
197
Tipo
Tipo siniestro.gif
Información

Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de un zorro negro, sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche. Al convertirse en un Pokémon de tipo siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador, aunque es un Pokémon muy honrado y fiel a su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee. Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosamente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la víctima y evitar que escape. Al sentirse enojado, despide sudor venenoso. Un Pokémon con un carácter solitario y arisco, pero muy astuto. No trata mucho con humanos, incluso una vez que tenga un entrenador, lo pondrá a prueba continuamente, para sentirse cómodo, así que también es un Pokémon algo orgulloso. Hay cierto mito entre un Umbreon común y uno variocolor. Se dice que un Umbreon variocolor, tiene un carácter muy diferente al común. Para empezar, sus anillos de color azul, muestran tranquilidad y serenidad, mientras que sus ojos amarillos son tranquilizadores y animosos. Éste Umbreon es más misterioso, se deja ver con menos frecuencia y suele darlo todo por su entrenador.

Argumento
Es un pokémon fuerte y me a ayudado mucho
Propuesto por
--Luks14 19:16 30 sep 2012 (UTC)
Votos
  • Voto por Umbreon, por que como explique en candidaturas anteriores me encantan todas las evoluciones de Eevee.--Camilo24 Ok 02:40 4 oct 2012 (UTC)
  • Voto por Umbreon porque me encantan todas las evoluciones de Eevee además al evolucionar por afecto te hace sentir más en contacto con el juego y me parece que es muy fuerte, simplemente es genial --Nada que Ocultar (discusión) 03:21 18 oct 2012 (UTC)
  • Voto por mi argumento --Luks14 22:36 25 oct 2012 (UTC)


Rhydon[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
112
Tipo
Tipo tierra.gif Tipo roca.gif
Información

Rhydon es un Pokémon de tipo tierra/roca introducido en la primera generación.

Su nombre proviene de la palabra rhinoceros (rinoceronte en inglés, animal en el que está basado) y don (del griego odon que significa diente, usado en varios nombres de dinosaurios).

Este Pokémon de carácter fuerte y algo violento.Vive en montañas, valles, y, raramente, en desiertos. Puede hacer girar su cuerno como un taladro para destruir montañas enteras. Su cuerpo es tosco y muy seco. Es muy competitivo con los de su especie y no dudará en hacer cualquier cosa para ganar. Su piel es como una armadura. Rhydon no es muy amigable. Es un Pokémon muy territorial y agresivo, pero si se entrena bien se volverá muy leal a su entrenador. Es un Pokémon muy poderoso. El cuerno taladro de Rhydon es capaz de agujerear diamantes y puede derribar un edificio con una sacudida de su cola. Su cuerpo rocoso es bastante fuerte como para resistir el disparo directo de un cañón. Usa su cuerno para excavar cuevas o perforar piedras para mantenerlo fuerte. Además, es uno de los Pokémon que puede aprender casi cualquier MT, lo cual le da gran ventaja ante rivales que tienen ventaja de tipo ante él.

Rhyhorn evoluciona a Rhydon en el nivel 42. A partir de la cuarta generación, Rhydon evoluciona a Rhyperior intercambiándolo con el objeto Protector.

Argumento
Es un Pokémon muy fuerte y competitivo. Según Ken Sugimori, uno de los diseñadores gráficos originales de la Primera Generación, el primer Pokémon creado fue este. Quiero que gane él porque hasta ahora no ha salido en la portada.
Propuesto por
Freddy12 ¿? 19:19 30 sep 2012 (UTC)
Votos
  • El Argumento describe mi voto --Freddy12 ¿? 16:53 3 oct 2012 (UTC)
  • Es un gran Pokémon y es el que estoy entrenando actualmente. Además, su Moveset es increíble.--MapashExplosivo (discusión) 16:01 5 oct 2012 (UTC)
  • Me encantaria verlo en la portada.--Infernape8910 23:21 30 oct 2012 (UTC)


Hydreigon[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.
Hydreigon (dream world).png
Número
635
Tipo
Tipo siniestro.gif Tipo dragón.gif
Información

Es un Pokémon brutal que vuela continuamente por el cielo con sus 6 alas, detectando cualquier cosa que se mueva como un enemigo al que atacar. Hydreigon solo obedecerá a un entrenador que considere digno de su respeto y valentía. Este Pokémon puede ser un poco molesto, pero si se cuida perfectamente y se le da la confianza, puede ser uno de los mejores Pokémon de tu equipo, y hasta puede sacrificar su vida por su entrenador. Según la mitología de Teselia, se cuenta que cuando un dragón de tres cabezas (Hydreigon) y otro dragón de colmillos desgarradores (Haxorus) se encontraban destruían todo a su paso; hoy en día no es tan común porque los Pokémon Rangers han distribuido los territorios de estas dos bestias para que no vuelva el caos como en la antigüedad. Este Pokémon no puede poseer contacto físico con Haxorus, por lo anterior dicho.

Argumento
Quiero que este Pokémon gane porque tiene un poder devastador ya que por estadísticas y suma total de ellas (600 de base a excepción de Slaking que son 670), pertenece al grupo de Pokémons de Dragonite, Tyranitar, Salamence, Metagross, Garchomp y Slaking. Comúnmente, todos estos Pokémon destacan por su alto nivel de Ataque Físico en detrimento del Ataque Especial. En cambio, Hydreigon destaca por su Ataque Especial por encima de su Ataque Físico.
Propuesto por
Uuu2400 (discusión) 20:08 30 sep 2012 (UTC)
Votos


Milotic[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
350
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Milotic es un Pokémon de tipo agua introducido en la tercera generación. Es la forma evolucionada de Feebas. Se caracteriza por ser uno de los Pokémon más bellos y raros que existen.

Milotic vive en el fondo de los lagos, cuando su cuerpo brilla con un intenso rosa, libera un pulso de onda energética que lleva calma a almas inquietas, también es capaz de tener un vínculo especial con los sentimientos humanos, con su armónico y melódico canto es capaz de calmar problemas emocionales, hasta el mismo miedo. Siendo un Pokémon tan referido a los sentimientos humanos, que la mayoría de los artistas románticos han creado infinidad de obras de arte inspiradas en dicho Pokémon, el cual es la viva imagen de la belleza.

Se dice que sólo los mejores entrenadores y coordinadores Pokémon son capaces de poseer un Milotic. Este Pokémon es muy codiciado y a su vez muy difícil de conseguir.

La cola de Milotic posee escamas que reflejan la luz y la hacen brillar en todos los colores del arcoíris, su apariencia es muy elegante recordando a la cola de un Dragón, esto si se junta con la increíble cantidad de movimientos tipo Agua que es capaz de aprender hacen ver a Milotic aún mas bello, se dice que el color cambia según el ángulo de visión, por ende los coordinadores hacen danzar a Milotic mientras levita por el escenario creando una ilusión que para algunos lo hace ver tan majestuoso como un Pokémon Legendario.

Argumento
Milotic es el Pokémon mas hermoso de todos. Tiene un alto ataque especial así como en la defensa especial; es muy difícil de conseguir y muy fuerte en batallas como en concursos. Rara vez se le ve en estado salvaje. Sólo los mejores entrenadores lo pueden capturar. Es un Pokémon muy querido por todos. Por eso podría ser el Pokémon destacado.
Propuesto por
Øminøuѕ ¡Ðime! ツ 21:07 30 sep 2012 (UTC)
Votos


Vanilluxe[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
584
Tipo
Tipo hielo.gif
Información

Vanilluxe vive en lugares fríos a temperaturas de 30 grados bajo cero. Es común encontrarlo en lo más alto de las montañas del sur de Teselia. En temporadas mas cálidas, siempre en verano y algunas primaveras, se esconden en el frío interior de las cavernas heladas, lo que hace creer que es un Pokémon que hiberna, pero en estaciones cálidas.

Su alimentación es mínima, y la realiza a través de partículas sólidas que recibe al beber agua , lo cual hace muy a menudo, recuerda a la forma de alimentación de las grandes ballenas, pero a una escala menor.

No es un Pokémon depredador, y está compuesto en gran medida por hielo y nieve, por lo que tampoco es una presa común de depredadores, estas dos características lo convierten en un Pokémon sumamente pacífico.

La figura del helado con un cono de galleta nació gracias a la cadena evolutiva de éste Pokémon, que dio la idea a los precursores del helado, teniendo algunos helados incluso el aspecto de éstos Pokémon (como el Porcehelado de Ciudad Porcelana) como guiño o referencia a quien sirvió de inspiración para diseñarlos.

Argumento
Vanilluxe es muy fuerte ya que puede aprender Frío Polar y a la vez mono, simpático y amistoso.Además es el Pokémon perfecto para combatir con Pokémon como Hydreigon, Haxorus, Druddigon y Pokémon con alto nivel.
Propuesto por
Vaniquil2,El fuego helado 20:42 1 oct 2012 (UTC)
Votos


Audino[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
531
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Es un Pokémon extraordinariamente difícil de conseguir. Audino tiene la apariencia de una cobaya con características de hada. Es de color crema con áreas rosadas. Sus orejas son caídas y tienen un rizo que aparentemente es de pelaje. Tiene una cola blanca y esponjosa que se asemeja a la de un conejo. Tiene piernas cortas con pies redondos y dos dedos, y brazos que terminan en manos pequeñas con tres dedos. Tiene unos brillantes y dulces ojos azules sin pupilas, y siempre parece estar sonriendo dulcemente. Es muy sensible, con ayuda de sus orejas puede saber cómo se sienten los demás; escucha su ritmo cardíaco y comprende los sentimientos. Con sus orejas también puede examinar el ambiente, capta cualquier sonido como si fuera un radar. Gracias a su tipo normal es capaz de aprender múltiples ataques como rayo hielo, lanzallamas, rayo, entre otros.

Parece estar inspirado en un conejillo de indias o cobaya.

Argumento
Es un Pokémon muy bonito y ademas es muy amable y cura a todos los Pokémon ya que es ayudante de la Enfermera Joy y como dice la Información es un pokémon muy dificil de conseguir y nunca he visto a Audino como Pokémon destacado.
Propuesto por
--HShinX ¿Quieres decirme algo? 13:47 3 oct 2012 (UTC)
Votos


Poliwrath[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
062
Tipo
Tipo agua.gif Tipo lucha.gif
Información

Cuando Poliwhirl evoluciona en Poliwrath su semblante cambia totalmente, ganando el subtipo lucha cosa que lo hace mucho más intimidante. Un Pokémon que se caracteriza por su alto rendimiento físico, capaz de nadar mares ida y vuelta sin agotarse, el luchador perfecto ya que un practicante de artes marciales debe entrenar mucho para pulir sus habilidades.

Además de poseer músculos extremadamente desarrollados, para golpear también posee una piel dura como el acero que le permite soportar muchos ataques. A decir verdad según sus estadísticas, Poliwrath posee mejor defensa que ataque, algo curioso en un Pokémon de subtipo luchador. A pesar de su apariencia corpulenta es un excelente nadador, capaz de moverse en las tormentas más irascibles.

Este Pokémon habita principalmente en ríos o cascadas, ejercitándose en grandes rápidos para fortalecer sus músculos. Algunos dicen que los Poliwrath nadan contra corriente y así se fortalecen. También son vistos con menor frecuencia en playas, pero no es algo muy común.

Argumento
He visto al Poliwrath de Red en los capítulos del manga y me ha gustado bastante.
Propuesto por
Dark PikaDex ~¿Necesitas ayuda? 17:07 3 oct 2012 (UTC)
Votos


Kingdra[editar]

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.
Kingdra (dream world).png
Número
230
Tipo
Tipo agua.gif Tipo dragón.gif
Información

Su nombre proviene de las palabras king (del inglés "rey") y dra (del inglés "dragón"), por lo que se podría decir que su nombre significa rey dragón. Su nombre francés, Hyporoi, es una combinación de las palabras hippocampe (hipocampo) y roi (rey) es decir que significa rey hipocampo.

Kingdra está basado en el dragón marino porque éste es pariente de los caballitos de mar, animales en los que se inspiran Horsea y Seadra. No baja la guardia ni cuando duerme cerca de los arrecifes de coral, puesto que sus ronquidos forman poderosos remolinos capaces de ahogar a quien se acerque. Se han encontrado ejemplares con una larga edad, algunos con más de 300 años. Eso se debe a que son, en parte, dragones.

Aunque su carácter es muy antipático, una vez en posesión de un entrenador es muy buen Pokémon y se lleva muy bien con él, haciendo que sea muy fiel y confiable y mejorando mucho su carácter en relación con los demás Pokémon. Nunca falla a su entrenador.

Tanto sus cuernos como sus aletas parecen que estan hechas de coral, puesto que terminan en puntas torcidas como las ramas de los Corsola.

Argumento
Me parece muy buen Pokémon con buena combiación de tipos y diseño muy original
Propuesto por
JulF12 (discusión) 03:46 4 oct 2012 (UTC)
Votos


delcatty[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Delcatty (dream world).png
Número
301
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Es un Pokémon curioso por naturaleza. Se distrae fácilmente, pero al entrenarse obtiene gran habilidad y coordinación en sus ataques. Delcatty ha sido un Pokémon muy popular entre las entrenadoras de sexo femenino y adorado como un Pokémon para concursos. Es un Pokémon muy hermoso y tierno. Generalmente se lo ve en concursos exhibiendo grandes espectáculos que suelen encandilar al público. Se dice que se la pasan durmiendo en los árboles del bosque y si empieza una pelea se ira de allí para seguir durmiendo en otro árbol. Alrededor del cuello de Delcatty tiene una pequeña cobertura que lo protege y le da glamour. Como su preevolución, Skitty, muchas familias los tienen en su casa como mascotas, pues estos Pokémon pueden ser muy cariñosos y pacíficos. Al caminar alterna sus pies uno justamente detrás del otro como si caminara sobre una línea recta, esto le da a su caminar un toque sofisticado y elegante.

Argumento
{{{argumento}}}
Propuesto por
Superdig25 14:54 1 oct 2012 (UTC)
Votos



Formato incorrecto y ediciones insuficientes. --Zerø memorín 02:41 3 oct 2012 (UTC)

Simisage[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Simisage (dream world).png
Número
521
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Lucha violentamente balanceando su cola. La hoja en su cabeza es extremadamente amarga. Su cola es larga y al final tiene dos hojas. Posee mucho pelaje en comparacion con Simisear y Simipour. Le encanta la lucha salvaje y libre y al contrario de Simipour las prefiere serias y extremas. Es el más arrogante y fiero de sus parientes. Normalmente ejerce de lider en el grupo.

Argumento
Porque es un Pokémon muy bueno
Propuesto por
Josito020599 (discusión) 16:21 2 oct 2012 (UTC)
Votos



Muy poca información. --Zerø memorín 02:41 3 oct 2012 (UTC)

Simisage[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Simisage (dream world).png
Número
521
Tipo
Tipo planta.gif
Información

Es un Pokémon simio muy temperamental que lucha con su cola revestida de púas. Las hojas de su cabeza están muy amargas.

Es un Pokémon con mucho temperamento. Su cabeza tiene forma de arbusto y tiene sus orejas ovaladas. Sus cejas son blancas, al igual que el pelaje que tiene en sus hombros que lucen como si fuesen hombreras.

Lucha violentamente balanceando su cola. La hoja en su cabeza es extremadamente amarga. Su cola es larga y al final tiene dos hojas. Posee mucho pelaje en comparacion con Simisear y Simipour. Le encanta la lucha salvaje y libre y al contrario de Simipour las prefiere serias y extremas. Es el más arrogante y fiero de sus parientes. Normalmente ejerce de lider en el grupo.Ataca estampando las espinas de su cola en el enemigo.

Argumento
Mi Pokémon esencial
Propuesto por
Josito020599 (discusión) 15:04 3 oct 2012 (UTC)
Votos

Descartado, ya propusiste el mismo Pokémon este mes. --Xpertø ¿Alguna Duda? 17:32 3 oct 2012 (UTC)

[[Nombre del candidato]][editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Staryu (dream world).png
Número
120
Tipo
Tipo agua.gif
Información

Staryu es un Pokémon con forma de estrella de mar. Su cuerpo es de un color dorado con una formación del oro en el centro de su frente. En el mismo centro de su cuerpo tiene un órgano exterior que se asemeja a una joya roja llamada la base. Hay un lazo de oro alrededor de una de sus patas. Si esa joya empieza a parpadear significará que el Pokémon esta débil.

Las células de su cuerpo no deben estar muy diferenciadas debido a su gran y rápida capacidad de regeneración, se alimenta por filtración. Si pierde una de sus extremidades, al igual que las estrellas, puede regenerarla.

El oro de su cuerpo, puede que lo use como componente estructural del cuerpo y dar la forma a partir de este patrón, también puede que lo use para reacciones químicas en su cuerpo como la capacidad de generar luz en su núcleo.

Debido a la luz que puede desprender se oculta en alcantarillas y pequeños cobijos oscuros que encuentra para ocultarse de otros Pokémon ya que es algo asustadizo. Aún así es un Pokémon con grandes capacidades tanto para batalla como para concurso y ese es el motivo por el que muchos entrenadores aficionados al tipo agua tengan alguno que otro. Los antiguos marinos les enseñaban el código morse para poder comunicarse a millas de la costa en alguna tormenta.

Argumento
Staryu es mi pokemon favorito.
Propuesto por
Foccos (discusión) 01:21 4 oct 2012 (UTC)
Votos

Descartado, porque su formato es incorrecto.--Infernape8910 02:04 4 oct 2012 (UTC)

[[Nombre del candidato]][editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Salamence (dream world).png
Número
#373
Tipo
Tipo dragón.gif Tipo volador.gif
Información

Salamence es un dragón cuadrúpedo, cuyas alas rojizas crecen conforme envejece y se hace más poderoso. Son similares a las descripciones tradicionales de los dragones en cuentos medievales europeos. Tiene la mayor parte del cuerpo color turquesa, con zonas rojizas debajo del cuello, en la cara y debajo de la cola y las patas; además, tiene de color gris la parte del pecho y la parte inferior de la boca. En su vientre tiene los vestigios de la gran coraza que su pre-evolución Shelgon tuvo. Tiene unos dientes no muy grandes aunque poderosos, al igual que las garras situadas en el extremo de sus cuatro patas. Tiene una cola muy poderosa, que es tan larga como el cuerpo de Salamence. Además, tiene algo parecido a unas antenas en los dos lados de la cabeza, algunos dicen que estos tres apéndices son las orejas, que no aparecen en ninguna otra parte de la cabeza, otros dicen que son vestigios de su parecido con los anfibios, lo que serían las branquias, aunque otros simplemente dicen que con su forma aerodinámica les sirven para volar mejor...

Argumento
salamence es un pokemon fuerte ,habily feroz es muy genial y poderoso
Propuesto por
Zoroak10 (discusión) 01:33 8 oct 2012 (UTC)
Votos

Descartado, formato incorrecto y no tienes las ediciones suficientes para participar. --Zerø memorín 01:37 8 oct 2012 (UTC)

[[Nombre del candidato]][editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Eevee (dream world).png
Número
133
Tipo
Tipo normal.gif
Información

Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.

Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon al igual que sus evoluciones. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura, es conocido mundialmente por sus 7 evoluciones, su aspecto dulce y cariñoso, su agilidad y destreza

Eevee es conocido, debido a sus numerosas evoluciones, la inestabilidad genética de Eevee le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 7 Pokémon de distintos tipos elementales, una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución:

Si se le expone a una piedra agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volverá tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención. Posee un carácter muy pacífico y abierto.

Si se le expone a una piedra trueno lo hace a Jolteon, aprenderá ataques eléctricos poderosos y podrá erizar su pelaje como filosas púas, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo. Suele sufrir rabietas de ansiedad, un tanto rebelde, pero valeroso y con fuerte liderazgo. Estos Pokémon suelen llevarse muy bien con los Raichu.

Si se le expone a una piedra fuego evolucionara a Flareon, convertido en un Pokémon de Fuego, noble, y su exuberancia crecerán deprisa, es el más fiel de todos, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter muy tranquilo sin sobresaltos, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador, ya que posee un temperamento paciente pero explosivo.

Cuando Eevee recibe amor por parte de su entrenador y se entrena bien especialmente de día, evolucionará a Espeon. Desarrollará poderes psíquicos sorprendentes. En este caso de Espeon, la inteligencia será su punto fuerte, un poco incomprendido, pero elegante y formal, sus intuiciones serán su mejor cualidad. Posee un carácter muy racional y justo, pero puede hacerse vanidoso, su gran belleza y su apariencia delicada y fina lo hacen perfecto para los concursos.

Cuando un Eevee recibe amor por parte de su entrenador y se entrena correctamente especialmente de noche, evolucionará a Umbreon. Al convertirse en un Pokémon de Tipo Siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.

Cuando un Eevee recibe amor por parte de su entrenador y se entrena correctamente especialmente de noche, evolucionará a Umbreon. Al convertirse en un Pokémon de Tipo Siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.

En el caso de que se exponga a la roca musgo y evolucione a Leafeon, subiéndole un nivel, gran parte de su cuerpo desarrollará un organismo vegetal, es el mayor cambio físico que puede tener un Eevee, su timidez no pasará inadvertida, se siente más identificado con la naturaleza que con el ser humano, por lo que no se dejará tocar por otra persona que no sea su entrenador. En extremo raro, muy pocos Eevee logran evolucionar en Leafeon.

Cuando subas un nivel a un Eevee, exponiéndolo a la Roca hielo, evolucionará en Glaceon. Se convertirá en un Pokémon de tipo hielo, poseerá mucha elegancia al andar. A pesar de parecer algo frío, en realidad, es muy cariñoso con su entrenador. Cuando se enfada, su carácter noble se convierte en agresivo e hiriente, por lo que muchas veces, después del problema, se arrepiente y tiende a alejarse en solitario para tranquilizarse, ya que tiende a ser arrebatado. Su naturaleza abierta y espontánea lo hace un Pokémon con mucha estrella.

Argumento
Eevee es un pokemon con muchas evoluciones y puede aprender diferentes ataques de diversos tipos
Propuesto por
Entre guay (discusión) 19:19 9 oct 2012 (UTC)
Votos



Descartado, el usuario no tiene las suficientes ediciones. --Zerø memorín 05:00 10 oct 2012 (UTC)

Cyndaquil[editar]

Symbol oppose vote.svg Candidato descartado

Cyndaquil (dream world).png
Número
155
Tipo
Tipo fuego.gif
Información

Cyndaquil es un Pokémon tímido y pequeño; que recuerda a un equidna. Una de sus características más notorias es que puede encender su llama a voluntad, a diferencia de otros Pokémon de tipo fuego con llamas en su cuerpo como Charmander (con sus respectivas evoluciones) y Magmar. Las llamas de este Pokémon salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, que se encienden cuando está a punto de pelear. Al igual que muchos Pokémon de tipo fuego el tamaño de su llama depende del estado en que este se encuentre: si está contento, eufórico o furioso su llama será más grande, y si está enfermo o deprimido el tamaño del fuego sobre su lomo se verá muy reducido. Una característica graciosa de este Pokémon es que siempre tiene los ojos cerrados, aún así puede ver por donde camina, al igual que Skitty, Swinub, Abra, entre otros. Suele esconderse en cuevas o entre la vegetación. Normalmente se esconde de otros Pokémon o humanos, ya que es muy tímido. A menudo se queda acurrucado o enroscado en forma de una pequeña bola. Su piel es azulada en la parte superior de su cuerpo, pero un color crema en la parte inferior. Sus ojos permanecen cerrados debido a que es un Pokémon muy joven. Cuenta con cuatro puntos de color rojo en la espalda desde los que sus llamas hacen erupción. Carece de garras en las patas delanteras, pero tiene una uña en las patas traseras. Los Cyndaquil suelen ser tímidos, pero su comportamiento real depende de su personalidad. Se tiende a ocultar en la mayoría de situaciones peligrosas. La mayoría de los Cyndaquil, como el de Ash, no tienen experiencia en un inicio y no conocen sus fortalezas y debilidades. Si Cyndaquil se enfada o se asusta, enciende su lomo para protegerse. Cyndaquil puede adaptarse a muchos hábitat; sin embargo la mayoría se encuentran en el cuidado de los entrenadores, habiendo sido su Pokémon inicial .

Argumento
Es muy lindo y adorable, parece un ratoncito que todos podrian quererlo.
Propuesto por
Miscriator (discusión) 22:11 9 oct 2012 (UTC)
Votos



Descartado, el usuario no tiene las suficientes ediciones. --Zerø memorín 05:00 10 oct 2012 (UTC)